miércoles, 16 de junio de 2010

QUE PASARÁ ESTA TARDE?


Bueno, por la calle no se ve un alma (también es que es la hora de la siesta..., pero en fin) a punto de ver a la selección, que pasará???? se aceptan las apuestas!!

Esta mañana en mi cole casi todos los niños llevaban la camiseta de la selección!! que graciosos!! estaban para comérselos los de 3 años.

Lo único que me molesta es que se derroche tantísimo dinero con el tema del fútbol con el peazo crisis que tenemos en España, a más de uno le viene de perlas para desviar la atención general.

Bueno, os dejo que voy a por las palomitas!!

19 comentarios:

  1. A mi la roja...me la trae floja!!! (grupo feisbu!)

    ojjojooj !

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja le he echado un vistazo... tiene gracia, pero de todas formas creo que muchos nacionalistas forman parte de ese grupo, solo hay que mirar los foros que tiene...
    a mi el fútbol no me vuelve muy loca, más bien me aburre como una ostra, pero mi sentimiento españolista de vez en cuando asciende y me pongo a ver algún partido muy muy importante...

    ResponderEliminar
  3. la verdad que acabo de leer los foros más detenidamente y en fin, no me hace ni santa gracia...:(

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi cole no hemos notado nada especial. Eso sí, por la autopista la gente iba que volaba.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo acabo de quitar la tele, porque me pongo de los nervios, como si jugara mi hermano, vamos. Mira que a mi el fútbol e importa un pepino, pero claro....en un mundial....

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy viendo Phineas y Ferb, que me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco soy muy futbolera, pero hijas nos meten tanto mundial por todos lados que ya una aunque sea por curiosidad..confieso que esta tarde estoy sola en la ofi y me he puesto la radio mientras curro a ver que pasa.
    En la ofi de mi maromo esta tarde es que directamente no han ido! Para que vamos a hacer huelga?? Con que juegue la selección se para España igual!

    ResponderEliminar
  8. Ooops, acaba de marcar Suiza

    ResponderEliminar
  9. No necesito poner la tele ni la radio. Tengo al retrasado mental de mi vecino con la tele a toda castaña y pegando patadas y gritos

    ResponderEliminar
  10. El mio está igual wanchu jajaa este tiene una trompeta y todo, pero vamos perdiendo....

    ResponderEliminar
  11. Pues si gana ponte tapones Fati!!!!!!!!!!!!!!!!!! en los oídos digo.

    ResponderEliminar
  12. jajaja Wanchu, es que algunos lo viven intensamente. Si oyeras a los locutores de la radio, yo estoy aquí sola riéndome porque a veces parece que les va a dar un infarto, que exagerados por Dios.

    ResponderEliminar
  13. a mi tmpoco me hace falta poner la tele ni nada... estoy en el trabajo, pero los vecinos van relatando el partido a voces....

    CUANTA HORMONA MASCULINA!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja, que me parto wanchu!! vaya un vecino, bueno, por lo menos es a las 5 de la tarde,a los míos de abajo les encanta dar la nota a las 3 de la mañana... (son estudiantes, ejem, sin comentarios)

    ResponderEliminar
  15. Ala se acabó, ahora to el sector masculino español de morros hasta el próximo partido.

    ResponderEliminar
  16. como siempre pasa!! tanta expectación para nada...

    ResponderEliminar
  17. Al terminar el partido he oído un ruido astronómico. Creo que mi vecino ha partido una silla contra el suelo, o la cabeza... aunque sonaba a madera. Hay que ser subnormal. Otro día grabo los ruidos y los pongo en el blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. PUES CERO UNO, JODER. QUÉ ESPERABAIS? Pero si la selección española siempre hace igual, caramba, es para sufridores en casa!! los de mi ofi; que si Suiza, que si les metemos cuatro mínimo... yo con mi compi, chica, que con mucha suerte empatamos, y yo apuesto por cero uno. Joder, lo he clavao. A partir de ahora, llamadme Vicenta!!

    ResponderEliminar