miércoles, 16 de junio de 2010

Las fotos de Privalia :-)










25 comentarios:

  1. Te presto mi kamasutra??

    Guapísimos todos!!! ole con los bloggers resalaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Para las que querían ver los zapatos. Si pincháis en la foto en la que parece que estoy cagando se ven.

    Joe, no cabíamos y yo no me podía agachar con el vestido tan entubado xDD

    ResponderEliminar
  3. Estais todos genial pero, de verdad Wanchu estás impresionante!
    Y por fin se ven los zapatos!!!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Estáis, de verdad, guapos, guapos. Vaya peazo tacón llevas Leti, no me extraña que te pasaran luego factura.

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE MONA MONISIMA WAN!!!!!!!!!!!!!!

    y los zapatos son preciosisisimossssssss!!!!! taconazooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Si, me pasaron hasta que lo que me ponían en el vaso me hizo olvidar xD

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas las fotos, guapos todos! pero más la wanchu off course, los zapatos muy bonitos, menudo taconazo niña, no me extraña que terminaras harta de ellos, jooo rubia, ojos azules, maja y encima ahora famosa xDD

    ResponderEliminar
  8. Pero qué pasada, Leticia!! Vaya nivelazo de fiesta,eh? Y tu look...lo más! Cómo se nota donde hay gusto, hija! La comida, buenísima,no?

    ResponderEliminar
  9. Ya he visto los zapatos. Son preciosos! No importa si te hicieron daño, valía la pena.

    ResponderEliminar
  10. Que guapisima, Leti, estabas preciosa!! me encanta tu corte de pelo, lo tienes precioso, tan brillante. Por fin te vemos de cuerpo entero, estabas espectacular. Los complementos me han encantado, ibas muy bien conjuntada, con muchisimo gusto.

    ResponderEliminar
  11. Quien es el chico del pañuelo de lunares?

    ResponderEliminar
  12. Toma ya! Guapos! Preciosos!
    Leti y sus taconazos famosos, jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Carmen JM el chico del pañuelo es Javito. jijiji no es amigo mío, sino que lo puso wanchu en el face. xDD

    ResponderEliminar
  14. Javito tiene su blog en uno de los gadget que quedan a la izquierda del blog.

    ResponderEliminar
  15. Sobre tus zapatos: Pa lucí hay que sufrí. Son preciosos, tengo unos parecidos solo que con un lazo zapatero encima y se muy bien lo que sentiste.
    Jejej estabas guapísima Wan, muy elegante y acorde con la ocasión, además el vestido es un fondo de armario total verás como te lo pones un monton.

    ResponderEliminar
  16. Vaya fiesta, menudo nivel. Una vez más, estás guápísima, y los zapatos son muy muy bonitos.

    ResponderEliminar
  17. eso, como dice abril, para lucir hay que sufrir, y con unas copitas to se olvida, ja, ja...
    estabas mu requeteguapa!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Heyyyyyy, Wan... Mira cómo se te arrimaba elchicodelbolso en la segunda foto!!! Y la cara de contentilla que se te puso, jajaja...

    GUAPOS no, guapisísimos!!!! Tus zapatos me gustan mucho, pero nos debes fotos de los pinreles descalzos con los Compeeds y todo.

    XD

    ResponderEliminar
  19. Leti que chulos los zapatos y menudo tacón!!, si los llevabas de estreno esa noche imagino como acabarias ...., el vestido te lo vas a poner un montón ya verás, oye que guapa la pilar rubio no???

    ResponderEliminar
  20. Oye lo que se puede ver de los zapatos chulisimos... pero que si vamos les haces una foto... mejor...
    Desde luego ibas guapisima... que bieeenn... esque no se si te lo crees ahi ... puestaaa... en un pedazo de fiestuqui... te lo mereces...me alegro mucho.
    Oye no tiraron bonos descuento para privalia para que hubieras cargado para el blog... jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  21. Llevaba calcetines de Compeed al día siguiente, doy fé...los pies forraos!!!

    Clara, creo que eso de tirar cosas es en la cabalgata de Reyes Magos...jajajajaja....mmmmuuuaaaccckkkk

    ResponderEliminar
  22. Sweet, Juasssss, qué mala! Mis pies no están precisamente para fotografías. Soy toda ampollas. Hoy me ha salido otra, qué horror!

    Fati, Pilar Rubio es un cañonazo quetecagas!!

    Clara, ojalá me hubiera tirado bonos descuento! Yo quería traerme lo que fuera para vosotras.

    ResponderEliminar
  23. Lo de guapa es poco Wan, estabas impresionante!!

    Como me gusta verte tan sonriente y feliz en el fotocall, q nivelazo chica, y los acompañantes a cual más guap@ tb. Se respira el buen ambiente.
    ; )

    Sweet, te aseguro q no te gustaría NADA ver foto de sus pobres pies. No vamos a darle toda la culpa a los zapatos del estreno, pq ya los llevaba perjudicaos,pero pobrecilla. Y el viernes seguia troteando feliz como una perdiz sin una sola queja.

    Ainssssssssss,si es que eres un sol Wanchu. Guapa!!

    ResponderEliminar