lunes, 28 de junio de 2010

Imprescindible Para Tus Vacaciones

Se acercan las vacaciones y con ello la preparación de maletas.

Empezaron nuestros abuelos con aquellos baúles que no había quien moviera así echaras unos calzones y una cuchilla de afeitar. Entonces, nuestros padres pasaron a las maletas de lona, rígidas... pero sin ruedas. Como echaras muchas cosas y no fueras Popeye había que llamar a Brutus para que te la levantase.

Pero entonces vinieron las maletas con ruedas ¡Milagro! No era necesario salir tan temprano de casa porque si llegabas tarde al aeropuerto siempre podías pegarte un sprint de ultima hora dando tumbos con la maleta hasta llegar a la puerta de embarque.

Pero ahora algo ha revolucionado el mercado maletero: ¡La maleta patinete! Tiene ventajas lo mires por donde lo mires: Te ahorras el medio de transporte hasta el aeropuerto, estación u hotel; haces ejercicio (cuanto más lejos te vayas más en forma te pones) y lo más importante, que si no tienes un solo euro en la nómina puedes viajar gratis de casa de tu madre a la tuya dando un rodeo por la playa, por la plaza del ayuntamiento o por la catedral.
Briconsejo: No hace falta gastarse un ojo de la cara en la maletita. Tan solo tienes que mangarle el patinete que le regalaron en Reyes a tu sobrino y unir la maleta a la tija mediante cuerdas o un taladro.

¡Felices vacaciones para los que ya estáis ultimando preparativos!

8 comentarios:

  1. Pues mola un montón. Pero tal vez te des de morros contra el suelo, no?

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene su aquel, sobre todo la versión casera que se propone, con el patinete del sobri, jeje. Por cierto parece que las tarjeteras han cogido patinete y manta y se han pirado a las costas porque no se os lee!! Holaaa?? Por favor no me digáis que soy la única pringá trabajando a las 6 de la tarde...

    ResponderEliminar
  3. Pobre Abril!! Espero que no jeje. Yo tengo jornada reducida ahora pero todavía me queda mucho que pringar hasta las vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy aquí, dios mío vaya tarde que llevo. Al final incluso contenta...

    ResponderEliminar
  5. Otra que ficha aquí, pero en el curro ya no eh??
    Y por aquí me imagino que ficharé todos los días porque vacaciones-vacaciones pues este año me parece que pocas.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Wanchu!! jajaja
    y lo bien q me habría apañao yo por la T1 y con los taconazos...jajaja
    Pues yo he empezado hoy otra vez, despues de una semana de vacas y diosmioooooo!!!
    Buffff, todo atrasao y todo urgente....toy estresá otra vez
    jejeje

    ResponderEliminar
  7. A mi me viene un mes de cagarme. Tengo ya los pelos de punta. El mes del trimestre con más trabajo, la gente de vacances y sin contratados que hagan el trabajo. Vivan las horas extra sin cobrar jaja

    ResponderEliminar
  8. heeeeeeeeeeeeyyyyy que chulada de cacharooooo....me mola!!! se le podría incluir un motorcito eléctrico...

    ResponderEliminar