miércoles, 9 de junio de 2010

He vuelto a picar!!



me ha encantado el conjuntito...

13 comentarios:

  1. Jajaja, Raquel, el conjunto se te va a quedar repegao, sobre todo el de arriba. El de abajo aún lo podrás usar unos meses.

    Muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. chicas, acabo de darme cuenta de que por las fechas de entrega yo ya estaré en la playa, que hago? si les doy la dirección me lo cambiarán y lo enviarán a la de campoamor?

    ResponderEliminar
  3. anda, wanchu, es que yo tengo vistas de futuro!! esto es pa cuando de a luz y quiera convencer a mi marido de ir a por el cuarto!! (jajajajajaja, lo del 4º ni de coña, eh?)

    ResponderEliminar
  4. Raquel puedes cambiar la direccion de entrega antes de que entre en preparacion en mis pedidos ves el pedido y ahi lo puedes cambiar, sino estas segura de donde vas a estar ponlo en la de algun familiar.
    El de abajo seguro que te vale para cuando estes ya bien de barriguita y es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Privalia, CK underwear. Tienen cosillas muy chulas y bastante bien de precio comparado con la última campaña de la misma marca... me estoy conteniendo, me estoy conteniendo ...

    ResponderEliminar
  6. Almus, confiésateeeeeee pecadora! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Naaaaaada Wanchu. Si es que esto me pasa por ... mejor me callo. Ha sido escribir el comentario y pensar "voy a echar algo pa la saca siguiendo el buen ejemplo de Rachel" pero al final me he liado con otro tema y "bah, cuando llegue a casa" ¿Sabeis donde esta la venta de CK? En Privalia NO, snif snif. Supongo que habran colgado el cartel de todo vendido y adios muy buenas. Si esss que no doy para mas =(

    ResponderEliminar
  8. pues debe ser de privalia, porque anunciada, lo que se dice anunciada, está. pero luego entras en privalia y ya no está. qué intriga.. la venta fantasma!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues es verdad, qué misterio....

    Rachel, muy chula la compra
    xDD

    ResponderEliminar
  10. Yo confirmo que era de Privalia que he entrado a verla cuando me lo dijo Almus y estaba todo... quedaban todavia bastantes cosas, me extraña que la hayan quitado.

    ResponderEliminar
  11. en el facebook han dicho que como se ha acabado todo la han quitado para que no hacer los dientes largos a los demas... U_U

    ResponderEliminar
  12. pues q misterio, de todas formas tb habían hecho antes algo así, recuerdo una venta de tous que de repente desapareció la sección de bebés, imagino que sería por lo mismo.

    ResponderEliminar