miércoles, 9 de junio de 2010

¿Cuidado personal y baño?

Me pongo a cotillear en Privalia y me encuentro esto en cuidado personal y baño... Personalmente he flipao.
-Vale, igual mientras te secas el pelo con una mano con la otra te haces un dobladillo.
-O también puesdes dejar de depilarte las ingles haciéndoles un doblez y cosiéndolas a punto de cruz, pasas el verano tan tranquilamente y ya en otoño te quitas los puntos y das rienda suelta a la flora y la fauna que te puede haber crecido. Ay no sé cuando no entiendo algo le doy vueltas hasta el infinito.

5 comentarios:

  1. Yo tengo dos en el baño. Una para Javi y otra para mi.
    La suya la usa para coserse la cara cuando se corta afeitándose y yo para cortarme las uñas. El cortauñas es tan pequeño que siempre lo pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Ehhh a mi tambien se me habia ocurrido lo del cortauñas....

    El cuidado personal es para que no vayamos con esos pantalones de Diesel haciendonos bolsas, tu sabes Juani.

    ResponderEliminar
  3. Que risa con tu descripción Juani. Voy a tenerlo en cuenta, bajaré a la vecina que tiene una.

    ResponderEliminar
  4. tiaaaaaaaaa...encima de que te dan ideas y facilidades para que no vayas hecha una zarapatrosaaaa... nos quejamos de vicio.

    ResponderEliminar
  5. Juassss... qué bueno. Pues no sé pero tiene que dar un gustirrinín darte un masajito mientras te bañas con la maquinita ésta..... porque es una masajeadora ultramoderna con agujas de acupuntura incluida.... verdad?

    ResponderEliminar