domingo, 13 de junio de 2010

Bazar
















Aquí van mis últimas compras. Lo de las sandalias es una enfermedad, las compré el último día con el rollo de si queda el 38 es el destino, llevaba cuatro días mirándolas unas 20 veces por minuto. Dos días después quise anular, imposible, ya han recibido los artículos en VP, ahora sí que es el destino...
En Privalia me he arriesgado comprando la S de hombre para mi hijo, a ver qué pasa, porque estamos en ese momento raro que cuesta encontrar tallas, a veces la 14 es justa, otras enorme... Bueno yo no pensaba comprar pero mi hijo vió las bermudas y le gustaron, pensé que las quería para ir a la playa pero me dijo que no, que no, que molan y se las pondrá mucho. Qué mayor me hago!!!
La parte collares es pour moi. Me han parecido super bien de precio así que por si las moscas, no investigaré no sea que haya hecho el ridículo, además el violeta combina con las sandalias, es el destino otra vez...
Pues nada, a esto hay que añardir champú de VP esta mañana ...

7 comentarios:

  1. Los zapatos cuando mire y no quedaban ya en tu numero pense... ya esta... jajajaj... ya los ha pillado.

    Los pantalones de tu hijo estan muy chulos, seguro que se los pone un monton,la camiseta, mira que son los hombres con el negro, yo la hubiera cogido en un color de estos de selva para esas bermudas... pero claro ya eligiendo ellos.

    Ahh pero que digo si tu eres otra fan del negro.

    Y los collares el verde y morado me encantaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Al final caíste!!! Son muy bonitas y el color me encanta!!! Esta claro que contra el destino no se puede...

    Estos niños, que rápido crecen!!! Me parece un estilo de chico mayor, me va a costar acostumbrarme a mi también..

    ResponderEliminar
  3. Que bien Juani. Me alegro que al final las pillaras, los collares son chulos, a mi me gustan todos, y la ropa de tu hijo es para un jovencito en toda regla. Y además no hay nada como que sea él quien lo elija. Buenas compras.

    ResponderEliminar
  4. Bueno un collar es de mi hermana, el violeta es mío, si la ropa no le viene, pues la guardo para el próximo verano que al ritmo que va seguro que le viene

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar moradito. A juego con las sandalias!!!

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias son una pasada, que chulas... me encantan! Si estaba el 38 es que te estaban esperando, no lo dudes, tan chulas y un 38 suelto, the destiny!! Madre mia tu niño ya es un niño grande, es ropa ya es de hombrecillo, ya veras que guaperas que va a ir.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de sandalias...!!!
    Y el nene pues que ya no es tan nene... ainssss el tiempo pasa...!!
    Y los collares ideales
    xD

    ResponderEliminar