martes, 15 de junio de 2010

Avalancha de Paquetes

Ayer fui a comer a casa de mi madre porque era su cumpleaños pero, en realidad, parecía que fuera el mío. Tras mi viaje me esperaban nada más y nada menos que 4 paquetes!!!
Los sujetadores de SK de Privalia, estupedísimos, para mi hermana y para mi!!! Me encantan, cada vez que salen pico.

Las 2 sandalias de verano, las bailarinas y los botines de Lulú para mi sobrina-ahijada. PRECIOSAS!!!

Los 2 bikinis de Dolores Cortés, aún no me los he probado :-O pero tienen muy buena pinta.

Y, como no, la ropa y zapatos de Javi de Springfield, que venía en una caja como la de una televisión de plasma de 50 pulgadas. Si por poco tengo que sacar la cama para meter la caja ¡Qué barbaridad!

Tantos meses sin comprar y de repente llega todo de golpe. Mi familia me mira raro, pero joeer, para mi solo eran los bikinis y la mitad de SK.

11 comentarios:

  1. pero wanchu!! para que te compras tantos sujetadores??? pero cuantas tetas tienes?? jajajaja.

    por cierto, has cambiado de mail? te he mandado dos mails ultimamente y no me has contestado a ninguno!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien, así da gusto, no tienes ni que preocuparte. Pues eso, que todo, todo no era para ti.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que gustazo nooo????

    Yo me volví loca el mes pasado comprando en Vente Privee y ahora me va a tocar ir con remolque a correos, bueno Marisé no quiero ni pensarlo....

    La venta de Lupo ni la abriré...me emborracho de bolsos de Lupo...y aún tengo sin estrenar!!! lo mío es heavy

    ResponderEliminar
  4. Yo ya puedo jurar por lo más sagrado que entraré en VP, pero será para mirar cuando salen los pedidos. Nada más. Y esta vez cumplo, aunque tengo fama de copiota, me da lo mismo. Esta vez no caeré.....

    PD. tengo las piernas cruzadas.

    ResponderEliminar
  5. Raquel, tengo el mismo correo de siempre. No tengo mails tuyos!!

    Reenvíamelos o escríbeme en facebook.

    ResponderEliminar
  6. Tomaaa que bien como en navidaaaddd....
    Y ten cuidado cuando vayas que lo mismo te persiguen con el termometro o algo.

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión hace cuando llegan los paquetes, verdad? y cuando llegan así tantos de golpe ni te cuento! Lo malo es lo que comentas que los de alrededor te miran con cara de "joe con ésta...!"

    Yo recibí el viernes los bikinis de Dolores Cortés que cogí para mi madre y la verdad es que tienen una pinta estupenda y he flipado porque venían las etiquetas con los precios: cogi 2 que en etiqueta marcan 57 y 38 euros y que a mí me costaron 15 y 9 euros respectivamente (alucinante!!!)

    ResponderEliminar
  8. Pues imaginate si te los entregan en el curro Wan....
    Mi disculpa ante las preguntas indiscretas: Estoy coleccionando una vajilla, pasa algo??
    jajajaja

    Hello, ya nos contaras q te dice tu madre, seguro q se pone contentisima

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Marisé. Yo paso de que lleguen al curro. La gente es muy impertinente

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me encanta que me lleguen al curro!!! el que se pica ajos come, y las que molan se divierten tanto como yo, algunas incluso más si algo no me va bien a mí.

    Las impertinencias normalmente me las paso por el forro de....vamos a dejarlo...

    ResponderEliminar
  11. En el curro es total la cara que se le quedan a algunos viendo tanto pedido

    ResponderEliminar