lunes, 14 de junio de 2010

ALUCINAD!!

CASUALMENTE EL OTRO DÍA VI EN EL TELEDIARIO que han timado a miles de personas con emails así, y hoy casualmente recibo uno, os lo adjunto para poneros sobre aviso:

Felicidades "SU nombre de Usuario EMAIL HA GANADO PROMOCIONES BRITISH LOTERÍA CARIDADES

BRITISH promociones de loterías CARIDADES REINO UNIDO.

Su empresa o la dirección de correo electrónico personal, se adjunta a un número de ticket 123-765-90, con un número de serie 42243-98-01 señaló a la suerte números ganadores del 06-14-17-28-30-41.You tienen tanto sido galardonado con el importe total a tanto alzado pagar de £ 680, 000.00 acreditado al archivo Ref No: BCLP / 24-FB-4234243/007UK.

Debe comunicarse con el departamento de reclamaciones por correo electrónico;
Nombre: Steven Howard Sr.
E-mail: inforclaims24hours0010@yahoo.co.uk
Felicitaciones una vez más de todo nuestro personal por ser parte de nuestra
Promociones programa.
Mrs.Elizabeth Grayson
Online co-coordinador
Lotería británica Ganador 2010

PARA UNA VEZ QUE ME TOCA ALGO....

7 comentarios:

  1. Hay que llevar mucho cuidado con eso, sobre todo con los emails que te piden cualquier tipo de dato. A nuestra empresa llegan con mucha frecuencia algunos que supuestamente son del Banco diciendo que hay no se qué problema y que metamos el número de cuenta, llamas al banco para informarte y claro, te dicen que eso es un timo. Pero los muy sinverguenzas los mandan con un formato que parece de verdad, no el típico correo engañufla mal traducido

    ResponderEliminar
  2. Los bancos jamás piden datos por correo electrónico así que por muy reales que parezcan no los déis.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que he recibo una tonelada o dos...he dado los datos a todos... voy sobrá, que pasa?

    ResponderEliminar
  4. hay un sistema que no falla; ante la duda, copia una frase del email recibido y pégalo en google... fijo que encuentras un montón de sitios donde está ese correo con la advertencia de que es una cadena, un timo o spam...

    ResponderEliminar
  5. El otro día me llamaron por teléfono y me dijeron que me había tocado no se qué. Me pilló (con la regla puede ser), y la chica muy amablemente me comentaba que sólo tenía que pagar 24 € y yo insistía una y otra vez, que cómo era posible que me hubiese tocado algo sin jugar, que eso no pasa en la realidad y dale que te pego. Al final le colgué el teléfono, que pesada!!!!!!!!!!!!!! Y como este cientos, directamente los borro.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que en cuanto veo "le ha tocado....", ya veo "le ha tocado...el timo del tocomocho", asi que borro el mensaje y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  7. A mi ultimamente no me tocan ni el culo... asi que si me pone me ha tocado algo... pues lo ignoro y listo.

    ResponderEliminar