viernes, 11 de junio de 2010

alguien tiene una fuente de chocolate??


alguien sabe que tipo de chocolate se utiliza? es que en las instrucciones no dice nada, además, no gira el eje central, yo no se si estará defectuosa, pero no quiero probarla por si acaso la tengo que devolver a privalia.

15 comentarios:

  1. yo tengo una! pero no es del mickey! aajaj

    tienes q previamente calentar el chocolate en una olla o algo y luego lo exas ahí...y va cayendo. También tiene un motor que lo mantiene caliente para que nose espese demasiado.

    eso sí... para limpiarla......... mejor sin comentarios XD

    ResponderEliminar
  2. Yo imagino que se utilizará chocolate de cobertura, ya que lo veo más consistente para las fuentes, además la gracia es que mojas la fruta o lo que sea y el chocolate se endurece enseguida.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ni idea, pero sin duda probaría a calentar en una olla una tableta de chocolate valor, negro, y probaria a ver que tal... que hambre me acaba de dar con solo imaginarmelo!

    ResponderEliminar
  4. OK LO DEL CHOCOLATE LO TENGO CLARO, PERO LO DE QUE NO GIRE ES LO QUE ME MOSQUEA... LAS VUESTRAS GIRAN????

    ResponderEliminar
  5. dentro ha de haber como una espiral...asi como un taladro jajaj...que es lo que hace que el chocolate suba y luego caiga por la fuente.

    y el chocolate, compra el nestlé postres o los que venden en las chocolaterías como Chocoa especial para fuentes y fondues.

    ResponderEliminar
  6. Aretha, el espiral está pero no gira. es así?? da igual que no gire??

    ResponderEliminar
  7. yo tngo una fuente de Tristar. Tmb la comrpé en privalia.
    La mía sí que gira.

    Enchufala y pruébala sin poner el chocolate ni nada...
    pero es raro...
    sino pues lláma a privalia haber si t la cambian o algo :S

    ResponderEliminar
  8. Trae instrucciones de uso? Si trae debería indicar el funcionamiento no? No sé, se me ocurre, porque yo no tengo ni idea de cómo funcionan.

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo viendo esta conversacion sin decir nada... porque fijaos yo calentaria el chocolate en la olla y a esta chocolatera no iba a llegar segurooooo

    ResponderEliminar
  10. He tenido que llamar a Ariete pq en privalia me la mandaron con las instrucciones hasta en chino, pero en español, inglés o francés NO!! HAY QUE TOCARSE LAS NARICES. y muy amablemente los de ariete me han enviado al correo las instrucciones, girar gira, pero muyyyyyyyy despacio, no se yo si con el chocolate cambiará la cosa... habrá que esperar mañana en el santo de mi suegro a ver que tal se porta, sino funciona tengo candidatos a los que tirarsela a la cabeza, a ver como se da el dia. estoy temblando.

    ResponderEliminar
  11. Rachel! cuéntanos si al final funcionaaa!!!

    vaya tela con ls instrucciones en chinowww XDD

    ResponderEliminar
  12. yo quiero una!!!

    http://mientrasmueveselarroz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Compré una fuente y prende la parte del calor pero no el motor que hace girar el sistema que sube el chocolate...será que éste se activa con el chocolate ya colocado y derretido...la quiero usar para una fiesta pero no quiero probarla antes con el chocolate por el trabajo de limpiarla

    ResponderEliminar
  14. Compré una fuente y prende la parte del calor pero no el motor que hace girar el sistema que sube el chocolate...será que éste se activa con el chocolate ya colocado y derretido...la quiero usar para una fiesta pero no quiero probarla antes con el chocolate por el trabajo de limpiarla

    ResponderEliminar
  15. Compré una fuente y prende la parte del calor pero no el motor que hace girar el sistema que sube el chocolate...será que éste se activa con el chocolate ya colocado y derretido...la quiero usar para una fiesta pero no quiero probarla antes con el chocolate por el trabajo de limpiarla

    ResponderEliminar