martes, 22 de junio de 2010

Alegria, alegria II

Bueno no os quería decir nada para no enfadaros, pero... os lo voy a decir, resulta que el domingo en el diario de sevilla, venían una gafas de sol y las compré total por 2,50 euros para que jueguen los niños y tachan son las mismas que venden en garamo, perdón Javi, pero es que tiene tela, hasta la misma funda, la misma marca, es que no puedo echar foto, porq sta la cámara dond los niños duermen, pero luego si queréis os la pongo.
Lo segundo es la venta en esdemarca de sujetadores marca selene que a mi me encanta porq me cae al pecho super bien, pues stan rebajados a 10 euros un modelo en concreto que me compré ayer y a mi me costo 9 euros, me lo probé en casa y ya lo tengo hoy estrenado, es que yo soy de las que no puedo tener nada sin estrenar.

9 comentarios:

  1. Lo que yo te diga, el CSI xDDD

    Aquí las gafas que dan de Sun Planet con el periódico valen 5 euros.
    Mi compañera de enfrente todos los años las colecciona y la verdad que sacan las mismas que venden en Sun Planet. Son tan baratas porque son acuerdos a los que llegan con los periódicos para darse publicidad (como cuando por el mismo precio te dan películas, libros, vajillas...) Si vas a Sun Planet a comprartelas no te cuestan 2,5 euros (por desgracia jeje)

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes si el año pasado estaban también a 2,5 euros? A ver si lo han bajado. Como sea así me veo probándome las gafas en el kiosko jajaja

    ResponderEliminar
  3. vaya suerte, un dos por uno, gafas y suje!!!

    ResponderEliminar
  4. el precio dl año pasado ni idea, pero si que algunos modelos de los que salieron en la venta como por ejemplo el que se han comprado algunas compis que parece que tienen los cristales morados las tengo yo que venian en una revista de regalo, pero claro mi sorpresa ha sido cuando he visto q son hasta la misma marca.

    ResponderEliminar
  5. Ostras!! dinos la dirección del periodico que las compramos todas!!

    Tener en cuenta que entre acuerdo por publicidad y cantidad que compran ellos no hay color, ya nos gustaria a nosotros poder venderlas a 2,5 :(

    ResponderEliminar
  6. Si, Sun Planet saca muchas promociones en revistas y Periódicos

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJA Javi. Oye, vamos a medias en las ganancias. Yo ten consigo las de La Voz de Almería xD

    ResponderEliminar
  8. Javi tranqui, que a mi también me llaman para comprarme cantidades importantes para campañas de fidelización de esas y no veas las "apretadas" que me meten.
    Yo super contenta de habértelas comprado a 16€ que ya me parecen chollo, chollo. Vamos que lo de los gastos de envío gratis es un detallazo, y todo el mundo tenemos que comer, no?

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por vuestro apoyo ;)

    Wan ves comprando toda la tirada de la voz de almeria, que yo me voy para sevilla a pillar lo que quede de la tirada del diario y montamos a medias una campaña de Sun Planet a buen precio. xD

    ResponderEliminar