jueves, 13 de mayo de 2010

Ventas Para Mañana - Viernes

Mamausi luce un traje Ralph Lauren (Vente Privee) y sandalias Muxart (Dreivip). Lleva el pelo casi impecable. La plancha Remington (Privalia) se le ha estropeado y no ha dudado ni un momento en hacerlo con una plancha de cocina Afuegolento (Glamounity).
- ¡Estoy indignada! - Dice tirando el bolso Inuvik (BuyVip) sobre la mesa - Tengo ganas de darle con la raqueta Maxpeed (Outletic) en la cabeza al que me va a bajar el sueldo el 5%.

Coge una taza WMF (VipVenta) y saca 50 céntimos de la cartera Piti Cuiti (Garamo) para sacarse un café de la cafetera Nespresso Delonghi (BuyVip).
- ¿Por qué tienes fotos de Action Man, Barbie, Spiderman, Bratz... (Ofertix) en el álbum Hofmann (Privalia)? - Pregunta Charlie David a Silcas, que lleva un vestido Mimao (BuyVip).
Entra David Córdoba, el mensajero del correo. Viste pantalón Dockers (Esdemarca) asomando la ropa interior (Dreivip, Ofertix) por la cintura. Lleva unas gafas de sol Roberto Verino (Privalia) y un casco Kenrod (VipVenta) en la otra mano.
- Trae ese paquete - Dice Mamausi - Es mi pedido de Shiseido (Glamounity).

Rebe arrastra una maleta Cat (BuyVip) cargada de tejidos KA Internacional (Vente Privee) hasta el despacho. Lleva camiseta NWS (Glamounity) y pantalón vaquero Replay (Privalia).
- Hacerme pasar al modelo - Dice Rebe mirando el reloj Speedo (Ofertix) - Se nos hará tarde para tomarle las medidas.

Entra en el ascensor John Abraham con pantalón vaquero Denim Factoria (Dreivip) y zapatillas Puma (Outletic).
- ¡Espera, no cierres! - Dice Mamausi - Subo contigo.

A punto de llegar a la décima planta Mamausi le hace una pregunta.
- ¿Te importaria tirarte un pedo para mi ?
- Pero si me acabo de tirar uno...
- ¡Ya, pero ese era para tu puta madre!

6 comentarios:

  1. Ay xd!!¿para su queee?jajaja,buena forma de acabar el resumen,si señor,jajaja,si lo he tenido que leer dos veces antes de acabar escojoná.

    ResponderEliminar
  2. Mamausi, jajajajajaja, que tas planchao el pelo con la plancha de la cocina, juasssssssssssss

    Y, encima, le quitas todo el sexapil al tipo éste de la ducha.

    Qué bueno.....
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Juasssssssssss!!!! los pedos por mucha "quimica en el ambiente" que pongan, nunca atraen.

    ResponderEliminar
  4. Je,je,je,je......qué bueno!!! Esta frase es para tenerla siempre preparada, por si acaso.je,je,je
    Por cierto, Dockers y Replay!!!! Ay!!! Qué salgan bien de precio, que está la cosa fatal!!!

    ResponderEliminar
  5. los pedos son como los twingos.. sólo le gustan a su dueño...

    ResponderEliminar
  6. Bueno ahora lo comento!!!!!!!!!!!!! Wan si hablas de paquetes, a mi personalmente la "mente" me la juega y lo de los pedos, que guarro y yo que guarra!!!!!!!!!!!!! Al final ayer no me dejaba comentar nada. Me va un poco mal, y no sólo la mente.

    ResponderEliminar