lunes, 31 de mayo de 2010

Ventas Para Mañana - Martes

Ojos de Gata se ha tirado todo el inviernos haciendo postres en el robot de cocina Eco-de (Dreivip) y ahora no entra en el bañador Anastacia (Rebajas Vip) ni en el bikini dLoka (Private Urban).

Su pequeño corretea en una moto Moltó (Glamounity) con las botas de nieve Head Snow (Outletic) de su padre.

Con la intención de bajar peso, Ojos de Gata se ha subido a una plataforma Fitness (Casarela) después de meter las pesas Diadora (Outletic) en una caja Hega (Glamounity).
- Venga, no pares de correr - Le dice Bubinajara mientras ojea una revista de cosméticos (Dreivip, RebajasVip, VipVenta) y perfumes (Esdemarca) - que te estoy cronometrando con el reloj (Dreivip, Ofertix).

Bubinajara lleva vestido Galvani (Ofertix) y esparteñas Vkingas (BuyVip). Esta mañana estuvo en el centro comprando una mantelería Burrito Blanco (Privalia). Después fue a la óptica para dejar sus gafas Bikkembergs (BuyVip) y recoger sus sandalias (VipVenta) del zapatero.
- Pues me encontré con Daniel Brühl - Continúa diciendo Bubinajara - Llevaba una camiseta Volcom (Private Urban) y ¡la sudadera Fox (Private Urban) que le regalaste!
Campanilla78, que lleva camiseta Datch (Ofertix) y sandalias Biostep (Garamo) saca la cabeza por la caseta Licencias Infantiles (Glamounity) donde está metida jugando con el pequeño.
- ¿Cómo dices? - Grita Campanilla.

Emilio Calatayud, el marido, que viste camiseta Pepe Jeans (VipVenta) y pantalón Levi's (BuyVip), oye la conversación que están teniendo. Deja el libro Grupo Planeta (Esdemarca) sobre la mesa donde está la televisión Airis (Ofertix) y coge la cartera Jesús Cánovas (Zowroom).
- Me marcho - Dice indignado - Prefiero no escuchar más sandeces.

3 comentarios:

  1. Hoy lo leo pq tengo tiempo, pero ni me fijo en las ventas...
    mi tarjeta dice, no VA MÁSSSS !!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Marisé que mañana es día 1, yujuuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, no va mas dice. Yo he cobrado hoy y ya no puedo gastar más. Se me acabó el presupuesto xDDDDDD

    ResponderEliminar