lunes, 24 de mayo de 2010

Ventas Para Mañana - Martes

Arima tiene un Iphone (Dreivip) en la mano. Se le ha desconfigurado y está mirando la hora en su reloj (Ofertix, Vente Privee) para actualizarlo.
Viste un blusón C&C (Glamounity) y zapatillas Globe (Private Urban). Está en la sala de espera del dentista para hacerse una limpieza.

Cris, con vestido Miss Sixty (Privalia) y anillo Diamance (Privalia) espera junto a su amiga Arima, a la que acompaña. Ha dejado en el suelo una mochila Pacific Outdoor (Outletic) que contiene una colcha de Bob Esponja Euromoda (BuyVip).

Sale la secretaria, Estrella, con un vestido cortísimo Barbarella (Esdemarca) que deja ver el camisión Livia Corsetti (RebajasVip) que lleva debajo.
- ¿Hazucar? - Dice mirándola - Pase a la consulta.

Hazucar pone ambos zapatos Mararía (Ofertix) sobre el suelo y estira su camisa Caramelo (Club Outlet) por encima de la falda Guess (Esdeamrca) bajando tanto el escote que se le ve el suejtador Selene (BuyVip). Luce una perfecta cara hidratada con Hilary Baker (Esdemarca) y huele deliciosamente a Perfume (Zowroom) haciéndole recordar a Estrella su noche SBK (Dreivip).

En el asiento que Hazucar deja libre se sienta Juani, que viste chándal Le Coqsportif (BuyVip). Va acompañada de su nuevo novio Justin Timberlake, con pantalón Converse (Privalia) y camiseta Star Wars (BuyVip).
Van tan deportivos porque ambos irán a correr en la cinta iGym (VipVenta) hasta que eche humo.

Frente a ellos está sentada Loli con un vestido Fenchurch (Private Urban) y pulsera Alexandra Plata (Glamounity). Sobre el asiento de al lado ha dejado un par de bolsas que contienen un bikini para su niña de Mariona Barnils (Glamounity), un vestido Gongoritos (Dreivip) para asistir a la comunión de su primo y ropa Olmitos (VipVenta) para una amiga que acaba de ser mamá.

La siguiente en entrar ha sido Mamausi, con vestido Laga (Ofertix) y zapatos Bumper (Privalia).

Bajo la bata de Fabrizio Bucci, el dentista, se puede ver un polo Fred Perry (RebajasVip) y pantalón Ralph Lauren (Esdemarca).
- Doctor, ¿Cuánto dice que cuesta que me saque la muela? - Pregunta Mamausi.
- 60 € con dolor ó 30 € sin dolor .
- Bueno pues sáquemela al precio de 30 €.

Empieza a sacarle la muela, pero le hace daño y Mamausi se queja. A lo que le dice el dentista:
- ¿Es que quiere que le cobre 60 €?

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja a mí que me cobre 60 y 90 si hace falta.... Brrrrrrrr qué pánico el dentista!

    ResponderEliminar
  2. No veas como dolía. Prefiero no pagar, y que se quede donde está. Yo también Hello tengo pánico.

    ResponderEliminar
  3. Pero con ese tio mirandote te dolia???? si yo no ne hubiera enterado de nada...
    POr cierto Juani que suerte tienes.. a mi el Justin no me hace ni fu ni fa... pero esta muy solicitado y digo yo que por algo sera... pues ya me contaras.

    ResponderEliminar