domingo, 30 de mayo de 2010

Ventas Para Mañana - Lunes

Daniela está tomando en sol en bikini Molokos (VipVenta) con gafas de solo Diane de Carlo (Glamounity). Se está poniendo las chanclas Timberland (VipVenta) para coger el teléfono que lleva rato sonando y nadie lo coge.
- ¿Se puede saber por qué no cogéis el teléfono? - Dice Victoria R.L poniéndose una camiseta Mala Mujer (BuyVip) encima de su bañador Victorio & Luccino (BuyVip).

Luís Eduardo Aute está sentado en una butaca en chándal Nike (Club Outlet) y zapatillas Superga (Ofertix). Se está peleando con el navegador Vexia (Dreivip).
- Dios Santo, esto tiene más componentes que las cremas Essential Beauty (Garamo) y Clarins (Glamounity) de Daniela.

Echada en uno de los sofás está Sanvil_2 con camiseta Ian Mosh (Ofertix) y pantalón Gant (Vente Privee). Ha dejado sus Scholl (Vente Privee) bajo la mesita.

Damián Chapa está echado con ella. Viste camiseta Adidas (BuyVip) y pantalón Energie (Privalia). Ambos se han quedado dormidos después de comer.
Por la puerta acaba de entrar Gracia, con vestido Pepa Loves (Esdemarca) y sandalias Marisa Rey (Privalia). Le acompaña su compañera de trabajo, Marisé, con un vestido Baba (BuyVip) y bolso Purificación García (BuyVip).
- Venimos a ver la repetición del festival de Eurovisión de anoche en la televisión AEG (Glamounity) - Dice Gracia quitándose las gafas de sol Guess (Ofertix).

Álvaro de Marichalar que viste camiseta Karl Lagerferd (Vente Privee) y zapatos RR (Privalia) las mira de soslayo.
- ¿Por qué no os váis a jugar un poco al Padel con el Pack Head Padel de Alejandra Salazar (Outletic)? Luego decís que os sobran kilos.

4 comentarios:

  1. Ahora que he leído me he acordado que mañana hay venta de bolsitos de la puri... Vuelta estaba deseando... Yo no creo que pique porque además, por aquí tengo un outlet de la puri que me va muy bien.

    Y VP tiene unas ventas muy buenas... el año pasado piqué en Karl Lagerfeld aunque me salió mal porque compré unos pantalones y no acerté (eso sí ahora los usa mi madre y los luce mu requetebien ;-P)

    ResponderEliminar
  2. Vuelta está delante de la página de inicio esperando a darle al boton de entrar jajaja.

    Yo espero no picar más que tengo que poner el aire acondicionado en el piso. No quiero morir de calor como los 3 veranos anteriores, que la orientación es MEGA-SURRR y esto parece un hervidero.

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La Puri!!!! madre mía, que esten baratitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a ver qué sacan. Yo bolsos no más, que tengo un chorro en el armario ya.

    ResponderEliminar