miércoles, 26 de mayo de 2010

Ventas Para Mañana - Jueves

Beatriz está en un crucero por las Islas Griegas.

Se encuenta echada en una tumbona en bikini Topyni (VipVenta) con un cocktail en una mano y con la cámara de fotos Canon (Ofertix) en la otra.

Está haciéndole fotos a su amiga Evama, que se dirige a la barra. Va en bikini Evelyn (Privalia) con las zapatillas deportivas Reebok (Ofertix) de su novio y bolso Misako (Vente Privee) al hombro.
- Ja, ja - Ríe Beatriz desde la tumbona - Vas monísima. ¿Por qué no te has puesto tus zapatillas Ed Hardy (Esdemarca)?

Por la popa el barco pasea Lucy a su bebé en un carrito Cybex (Privalia). La pequeña lleva un vestido Azules y Rosas (Glamounity) y un babero Baby Nit (Casarela).

Mire, su hermana, está en el camarote sentada sobre una colcha El Caballo (Privalia) apoyada en un cojín Disney (Ofertix). Está en ropa interior (BuyVip) con el ventilador HJM (Dreivip) encendido ya que hace un calor terrible.
Acaba de ponerse una hidratante Biotherm (Esdemarca) y ahora está manos a la obra con un bote Redumodel (VipVenta) para luchar contra la celulitis.

Hacia la proa del barco, donde preparan una barbacoa Bomann (Glamounity), se acerca Rebe en bikini Just Cavalli (Vente Privee) con sandalias de tacón Donne Fashion (Privalia), bolso George Gina & Lucy (BuyVip) y una gargantilla Lobex (Zowroom).

Le acompaña su marido Fabio Alberti que viste camiseta Bikembargs (Esdemarca) y zapatos Armand Basi (VipVenta).
- Pero, ¿Dónde va la pija esta? - Dice Beatriz entre risas - Toma, Evama, hazle una foto y luego nos reímos.

Silcas ha dejado su cocktail sobre la mesa Ksd (Zowroom). Viste camiseta Power Room (Outletic) y chanclas Havaianas (ClubOutlet). Le ha dado la cámara Olympus (Vente Privee) a su marido Eric Brevig, que viste camisa Rip Zone (Outletic) y zapatos Barker (BuyVip).
- Toma, cariño - Dice Silcas mirándose el reloj (BuyVip, Glamounity) - Hazme una foto con este atarceder tan bonito antes de irnos a cenar.

4 comentarios:

  1. Pues sí que va divina Rebe... con bolso de George, Gina&Lucy... mañana en BuyVip. Mira que me gustan a mí esos bolsos pero no sé... porque mi último pedido de BuyVip fueron 2 bolsitos (creo que os los enseñé).
    Pues menudo chasco-carrasco... Me llamaron para decirme que uno de ellos no me lo podían enviar y cuando recibo el otro resulta que es un bolso que no se puede cerrar (tiene un "click" en la parte superior que no funciona) así que tol bolso abierto tol rato. Total, que me quedo sin bolso porque lo devuelvo, claro (el viernes me lo recogen).
    Y ahora como que me da "cosa" por si vuelve a pasar... ainss

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué pena con el bolso.

    No te preocupes Hello. No creo que te vuelva a pasar. Ya sería mala suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaa de crucero...
    Hello yo tampoco creo que te vuelva a pasar...

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa, llevo un tiempo siguiendo este blog (q por cierto me ENCANTA!!!) es lo mejor :). Bueno, a lo que iba, quería hacer una pregunta... He estado exando un ojo a los bikinis de "evelyn" y como yo suelo necesitar push up.. pues genial! :P. Mi pregunta es si sabes como tallan por Dios! pq todos los de push up ponen. 90(S). Y yo suelo usar la 90 de sujetador.. pero la S??? yo de abajo siempre cogo una M de todo... si alguien me dijeran que tallan un "poco grandes" no me lo pensaba!

    ResponderEliminar