miércoles, 19 de mayo de 2010

Ventas Para Mañana - Jueves

Rosa acaba de cerrar la maleta Delsey (BuyVip) que se llevará este fin de semana a Barcelona.
- ¡Ay, que se me olvidaba el bikini Miss Sixty (Esdemarca)! - Continua diciendo - Total, no me importa. Estoy más buena sin bikini.
Lleva un vestido Barbarella (Dreivip) y unas sandalias Ito3 (Dreivip) ya que va a visitar a una amiga que ha sido mamá recientemente.
Como regalo le lleva un humidificador Lanaform (VipVenta) y un juego de cuna Pocoyo (BuyVip).

Con un conjunto Sardón (Dreivip) para el recién nacido metido en una mochila Bakoda (Outletic) se dirige Abril con un pelo realmente brillante gracias a su nuevo champú Schwarzkopf (Zowroom).
Luce unos pendientes Artini (Zowroom) y una gargantilla Joid'art (Privalia).

Le acompaña Elena Chico, una compañera de trabajo, que lleva bolso Mandarina Duck (Vente Privee), sandalias Mion (Esdemarca) y un trajecito Fun Club (Glamounity) para el pequeño.

La recién mamá, nrs12, en chándal Champion (Vente Privee), está sentada sobre una colcha Lois (Casarela) cambiando al bebé, al que tiene echado sobre una toalla Adolfo Domínguez (Vente Privee).

Le está quitando un conjunto de Mininos (Glamounity) para ponerle otro de Old Skook (Glamounity) que le ha traído Agustín Bravo, antiguo compañero de trabajo, que viste un impecable traje Arrow (BuyVip).
- Te he traído a ti también un regalo - Le dice dándole un beso - El perfume (Glamounity, Ofertix) que tanto te gusta.

FatiO está tan emocionada con su embarazo que no ha dudado un solo segundo en comprarle un estupendo regalo: una hamaca Baby Home (Boutique Secret).
Luce un bonito vestido Ada Gati (Privalia) y un bolso Artebol (Zowroom).

White Mary, que ha sido la última en llegar, vestida de Nike (Club Outlet), y acompañada por David Cantero, que lleva camiseta De Puta Madre 69 (VipVenta), les han llevado un vestido de Miss Ribelina (Glamounity).
- Tierra, trágame - Le dice a David - ¡Es un niño! No lo sabía.

Al otro lado de la calle, Lucy hace tiempo sentada en un bar a su amiga FatiO que le ha dicho que no tardaría. Luce unos brillantes pendientes Lola Casademunt (Glamounity) y zapatos Tous Les Jours (Privalia).

Ha dejado la mochila Hydrapark Multipower (Outletic) sobre una silla mientras ve como a la cocinera, Anikha, se le cae uno de los pendientes Stradda (Esdemarca) en el wok Castey (BuyVip) donde está preparando unos huevos revueltos.

En ese momento entra Luís Miguel, con un polo Fred Perry (Ofetix) y pantalón Emporio Armani (Ofertix), borracho.
- Feliz año nuevo! - Dice eufórico y balbuceante.
-¿Feliz año nuevo? ¿En pleno mes de mayo? - Comenta asombrada Anikha.
- ¿Ya estamos en mayo? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!


P.D.: Comprando Joid'art (Privalia) un obsequio del 10% de descuento en tiendas Joid'art.

10 comentarios:

  1. Jajajajajaja Rosa, dí que sí para qué quieres los Dolores Cortés si estás más güena sin bikini?

    Por cierto, sí que es verdad que hay muchas ventas

    ResponderEliminar
  2. jajajj eso digo yoooo, para que se compra bikiniiiss Rosaaaa... bueno supongo que para que las demas no suframos mucho al verlaaaa

    ResponderEliminar
  3. Vendo bikinis!!! nuevos con etiqueta!!! Total....aqui la Wanchu ya ha pronosticado que me paso el verano en pelota picá...

    Ya me gustaría Wan, pero es que aqui en Gandía la peña tiene la mala constumbre de "pasar" paseando por la playa nudista, y la verdad, no me apetece que me vea el disco duro el frutero de la esquina, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  4. Bueno y yo me he cansado de contestar a todas las entradas y ahora no sale???


    Bueno que decia que Rosa no necesita bikini pero que se lo pone para no dejarnos en mal lugar a las demas.

    ResponderEliminar
  5. Mujer, que te he mandao a BCN a hacer nudismo y no has tenido que pagar ni el billete del avión xD

    ResponderEliminar
  6. Que bien, cuánto tiempo sin salir!! Y además con "un pelo realmente brillante" si si, pos no me hace falta a mi "esvarscof" de ese ni na. Necesito una visita urgente a la peluuuu (mierda de crisis...)
    Por cierto mañana venta de SK!!! A renovar bragasss

    ResponderEliminar
  7. Arggggggggg Abril, yo estoy loca porque salga esta marca. Que me encantan los sujetadores que tiene, quedan PERFECTOS!

    ResponderEliminar
  8. Ya ves, yo la primera vez me compré solo un suje y algunas braguillas por aquello de la talla y tal, pero se ha convertido en el "lavado-y-puesto", comodísimo.. Asi que mañana cargooo

    ResponderEliminar
  9. Wanchu, en Barna... tengo prohibidisimo hacer nudismo!!!
    Me tengo que subir un día para alla con Marisé que tiene una playa de puturru de fuá para estos menesteres.

    ResponderEliminar