sábado, 22 de mayo de 2010

Ventas Para Mañana - Domingo

Eduardo Chozas está arreglando los jardines del parque. Está apoyado sobre sus rodillas y por detrás se ve parte de su ropa interior (Privalia, VipVenta).
En el banco que hay al lado, Tatiana Esdemarca, se ríe al verlo.
Está sentada con Enrique Berrendero, que huele a un delicioso Perfume (VipVenta), y luce un elegante reloj Helio Ferretti (BuyVip).
Han sacado a su pequeño, vestido de 3 pommes (Vente Privee) a pasear en el carrito BBY (BuyVip).
Tatiana lleva un precioso vestido Divina Providencia (Privalia) y sandalias de Paco Gil (Privalia).
- Hola - Dice Monkass poniendo el carrito de su bebé junto al de Tatiana - ¿Qué tal estáis?

Daniela deja el bolso Artebol (Zowroom) en el banco donde están sentandos los tres amigos y acomoda frente a los dos carritos que ya hay el de su niña.
- Yo debo de ser un niño, porque tengo los patucos azules - Dice el de Tatiana.
- Pues yo debo ser una niña, porque tengo los patucos rosas.- Continúa la de Daniela.
El tercero se apresura a decir incorporándose:
- Aibalaostia, yo debo ser de Bilbao porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos.

2 comentarios:

  1. jajjaajja.... como estamos de chistosas hoyyyyy...

    ResponderEliminar
  2. Juasssssss Wanchu del centro de Bilbao fijo... jajajajajaja qué bueno!!

    ResponderEliminar