viernes, 21 de mayo de 2010

Tijeretazo

Bueno, creo que SK ha sido mi última compra...

15 comentarios:

  1. Por qué ocultan el suelo de scretarios de EStado, Subsecretarios y Directores Generales?? Ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem

    ResponderEliminar
  2. Y los que faltan!!!! un 15%¿?¿?¿? aun me parece poco viendo tantas cifras ¬¬'

    ResponderEliminar
  3. Que se cepillen a los asesores, que solo el ZP tiene 600 y pico. Y total, para la mierda que le han asesorado... Si hasta mi sobrina de 5 años lo habría hecho mejor.

    ResponderEliminar
  4. 600 asesores!!!!¿?¿?¿? y ninguno es capaz de decirle k se depile las cejas¿?¿?¿?¿!!!!! o que aprenda inglés¿?¿?¿?!!!manda wbs la cosa....

    ResponderEliminar
  5. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA Qué se depile las cejas dice.. Me meoooo

    ResponderEliminar
  6. esk es igual que el bigotes!!! al final le llamaremos cegitas jijijiji k me parece k en algun programa ya lo hacen.. SLQH puede ser¿?¿?

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que encima nos la están metiendo doblá. Vamos a ver, si nos rebajan el sueldo a 1 de junio, valeeeeee PERO en la extra de navidad nos van a rebajar, según ha dicho la vicepresidenta, un 30%, que es como multiplicar los 6 primeros meses del año por el 5%= 30%, a mi me da que esto es una bajada de sueldo con carácter retroactivo y de forma encubierta no? porque si nos paramos a pensar habremos cobrado un x por ciento menos, lo que sea, pero no sólo en 6 meses, EN TODO EL PUTO AÑO, sólo que el golpe de gracia te lo dan en Navidad, a ver si con los pastorcillos y las luces te pillan apollardá y no te das cuenta

    ResponderEliminar
  8. Y aclaro una cosa, llegados a este punto y dadas las circunstancias si hay que pringar, pues a pringar, a nadie le gusta perder dinero pero si esto sirve para algo, pues vale. Ahora, lo que toca los collons es que en las buenas épocas nadie nos llamó para repartir y subirnos el 5%, NO, entonces nadie se acordó... Y ahora, mira tú por donde, se han acordado. Esto es como si sólo te invitan a los entierros, pero para los bodorrios y las fiestas de fin de año pasan de ti como de la mierda... Yo lo veo así, no se puede contar con la gente sólo para lo chungo y encima esperar que sean megacomprensivos y estén tan contenticos.

    ResponderEliminar
  9. Juani, totalmente de acuerdo contigo.
    Luchando un montón de años para fimar un convenio de mierda que nos subió una pedazo idem.
    Desde el año 86 hasta ahora un 42% de pérdida de poder adquisitivo. Eso me supone a mi 500 eurazos sólo en mi nómna que algún político de mierda se está comiendo. Mioooosssssssss.

    Por cierto, lo de la paga extra es que lo que te quitan lo prorratean para dártelo durante los seis meses.

    ResponderEliminar
  10. "Del recorte total que se llevará a cabo en 2010, el 30% se restará de la paga extra de diciembre, en tanto que el 70% restante se repartirá entre las siete nóminas que se cobrarán entre junio y diciembre"

    ResponderEliminar
  11. Buffff, esto tiene toda la pinta de acabar mal...muy mal.
    Me he quedao muerta con lo de los asesores de Zapatitos....ya serán menos,no? me cago en la leche,normal q el pais vaya de puto culo si tenemos q pagarles los vicios a tanto politico de 3 al cuarto

    ResponderEliminar
  12. No hay crisis, no hay crisis esto es un receso... tomaaaaa y ahora que es esto??? don cupones para todo el mundo y sin un duro... alias Zapatitos... nos esta hundiendo..

    ResponderEliminar
  13. Vale, como dice Juani, pero que se abra una cuenta pública (que solo sea para ingresar, y no para sacar) que todo el mundo pueda verla vamos y que cada uno de esos "señores" que se reducen el sueldo un 15% que podamos ver como esa cuenta va creciendo con el paso de los meses, años???? Yo pido verlo con mis ojos. No me lo creo. De algún sitio se lo sacarán y encima de todo lo que cobran se permiten el lujo de jugar al despiste "has sido tú" "no, habeis sido vosotros" VERGUENZA, es lo que siento.

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo espero que de verdad esto tenga el coste político que tiene que tener... en este país somos capaces de, con dos paños caliente a última hora, volver a darles un premio que se ganaron dudosamente, el gobierno.

    ResponderEliminar
  15. de todos modos, y estoy de acuerdo con vosotras en todo, creo que ésto tampoco va a arreglar gran cosa. hay muchos males endémicos en este pobre país que no se resuelven así, como por ejemplo el pesebre andaluz / extremeño.
    en, fin, es sábado, hace un día precioso y hoy me voy de copas, así que emborrachémonos y olvidemos a los arrebañaorzas éstos que nos gobiernan -o hacen como que nos gobiernan-. Si no, se nos pondrá mala leche para todo el finde. Bueno, vale, otra opción es la revuelta popular, pero ¡es que no tengo nada que ponerme para la ocasión!! qué se pone una para una revuelta, lo habéis pensado? a que no? me puedo poner las botas altas del dantés y pintarles dientes en la punta, como dice mi marido.
    besos, majas

    ResponderEliminar