viernes, 21 de mayo de 2010

SK en Privalia

Pues si, 3 que han caído. No ha salido tanta variedad como otras veces, sobre todo en tallas, que de la mía no había naaaaaaaaaaaica.

Me he cogido estos 2 deportivos, son iguales, si, pero es que vayaaaaaaa sujetadores cómodos y 7 euros, qué risa.
Este otro me lo he cogido porque quería uno clarito para las camisetas de verano. Era lo más claro pero ¿tirantes lilas? xD
Esta marca la he comprado desde hace miles de años (Perfecta y económica) y cuando salió en Privalia la primera vez me hacían los ojos chirivitasssssssss.

En la tienda donde los compro están de 20 euros para arriba. Bueno, quise decir, compraba xD

10 comentarios:

  1. yo también he comprado!! me he gastado 30 euros (envío incluido) por 8 bragas y 3 sujetadores. vaya ganga!! y esperate tu que no amplíe el pedido...

    ResponderEliminar
  2. que suerte, estaban muy baratos la verdad.. pero yo como no empalme 3 o 4 no me cabe la ubre jejejeje

    ResponderEliminar
  3. En algunos como los que yo me he cogido hay copa C, Vuelta

    ResponderEliminar
  4. LA LECHE. habéis visto los conjuntos de ropa interior para niña???

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, yo soy fiel a Selmark!!! necesito copa D!!! Y la última vez cargué para al menos 2 años!!! ejejej

    ResponderEliminar
  6. otra q ha picado influenciada por Wannnnnnn
    jejeje, ya te contare de aqui a un mes cuando llegue (si no hay rotura) pero logré pescar algo de la C.
    Niñas, creedme si os digo q las tetas de Wan son una copa D por lo bajini....y si le va bien la C de SK, es q SK talla grande.
    Talla Calabaza Moon!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no he picado estoy que trino con Privalia..Crocs cuando estaba llenando el carro y a la mierda el carro...

    ResponderEliminar
  8. Yo es que acabo de llegar a casa y no he mirado la venta... pero esta tirada de precio por lo que os leo... muy chulos Wan!

    ResponderEliminar
  9. Juassssssssss Mariséeee. Si es que me pido la B para ponérmelas de amígdalas

    ResponderEliminar
  10. Yo cargué en la anterior venta y la verdad es que es una pasada el precio y de calidad decente, además. Sujetadores no compré pero bragas a tutiplén. Esta vez no he visto mucho, porque, claro, metes 3 bragas y ya dirás tú con 3 euros el pedido que vas a hacer... si es que para llegar a 15 euros es difícil en esta venta y como sujetadores ya tengo y no necesito pues.... esta vez no va a poder ser. Para el siguiente y renuevo cajón de bragas, jajajaja

    ResponderEliminar