lunes, 24 de mayo de 2010

¿Qué os dice esta foto?

xDDDDDDDDD
P.D. Mamatayoe en Ofertix

13 comentarios:

  1. Ay no lo pillo que aun estoy espesa, "toma moreno.."??

    ResponderEliminar
  2. Rara es.. pero yo tampoco lo pillo... sera que es lunes...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me dice toma del frasco carrascoooo... aqui estoy yo...
    Pero comprala no me dice.

    ResponderEliminar
  4. Rebe, me refería a la posición de las manos, no a la camiseta xD

    ResponderEliminar
  5. A mi me dice, ven pacá que te voy a poner mirando pa cuenca, no sé será que ha llegado el calor

    ResponderEliminar
  6. yo estoy en casita con gastroenteritis, así que tampoco me dice mucho... pero de pronto he sentido más ganas de vomitar... ¿será el paquetón del colega?
    arfhhh...

    ResponderEliminar
  7. Es que en fin, mira tu qué cuerpo.. ¿qué le pasa en la lorza izquierda? Está como doblado ¿Se han pasado con el photoshop? xD

    ResponderEliminar
  8. anda. es verdad. parece que han hecho un montaje con los pantalones de otro tío, o algo así... efectivamente, está como doblao, el hombre...

    ResponderEliminar
  9. Estamos poniendo bonico al muchacho...

    ResponderEliminar
  10. anda es verdad....soy yo o tiene la carga hacia la izquierda.. a lo mejor es del peso...ja,ja... madre que dia llevo!!!!

    ResponderEliminar
  11. No Rebe carga hacia la izquierda definitivamente.

    ResponderEliminar
  12. Igual es que el tío de paquete no lucía mucho y le han puesto el paquetón de otro, jajajajaja y claro, al juntar uno con otro les ha salido un poco torcido.

    ResponderEliminar