lunes, 17 de mayo de 2010

Primer SORTEO en AUDREY'S CORNER

Tarjeteras, tarjeteros...

Os invito a participar en un SORTEO, el primero que voy a realizar en mi recién estrenado blog. Pinchad en la imagen superior para apuntaros.

No hace falta ser seguidor-a públic@. Con dejar un comentario ya es suficiente para conseguir un número para el sorteo. ¿Que te apetece seguir el blog? Pues un numerito más. ¿Que además lo anuncias en el lateral de tu blog? Suma otro número. Por ejemplo: dejas un comentario (con tu e-mail, que si no me vuelvo tarumba), lo anuncias en tu blog, pero no te apetece ser seguidor-a = No importa. Has conseguido 2 números para participar!!! Ya véis. Fácil y sencillo. Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 25 de junio.

Animaos a participar. ¿Os imagináis que le toca a un-a tarjeter@?

Besotes

5 comentarios:

  1. Wan, no sé cómo enlazar el sorteo sin poner todo el http://....... Que es más largo que un día sin pan!!! ¿Me iluminas?

    ResponderEliminar
  2. Dale a editar y selecciona el icono que hay a la derecha de la T con la tabla de colores. Es una especie de cabeza de carnero verde jaja. Si pones el ratón encima pone "enlace".

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Wan!!! He conseguido enlazar los blogs a través de la imagen superior, pero no sé cómo poner un simple "Pincha aquí" para enlazar mediante un texto.

    No sé si me explico. Es tarde y estoy espesita...

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado o eso creo... uff a mi esto de los blogs, no acabo de cogerles el punto...
    Por cierto, muy chulo, enhorabuena!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm, voy a darme un vueltica por tu blog!

    ResponderEliminar