lunes, 17 de mayo de 2010

No más culo blanco

Si, chic@s, como lo oís. No más culo blanco.
Podemos dejar de llevar esas horribles marcas que nos dejan los bikinis/bañadores sin tener que hacer topless o nudismo.
¡Moreno Integral!

Y para ellos también hay.

Entra en su web pinchando aquí para poder ver el catálogo de bikinis.

16 comentarios:

  1. jajjaja pero si mi culo va a juego con el resto de mi cuerpoooooo...

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a Clara, nunca acabo el verano con mucho corte, se nota algo pero muy leve... pero he estado mirando la web y he observado en una foto el tejido que tienen, que es un poco calado y he pensado que como no vayas muy bien depilada, pero muy muy bien, los peletes se te cuelan por ahi fijo, jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues hablando de zonas blancas, tengo que ponerme un vestido este finde y mis piernas parecen tentáculos de sepia.
    Voy a llevar medias de verano y tal pero aun así ¿me podéis aconsejar algún autobronceador que no haga que huelas raro ni que parezca que tienes la piel a roales?

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAAJ, Abriiiiiiiil, ¿tentátuculos de sepia? Me meo.

    No he usado autobronceadores pero eso es como todo. Cuanto más valga mejor se queda xD

    Evama, eso es para ir con el láser bien hecho o el chichi recién pasao la Guillette

    ResponderEliminar
  5. Siiiii tentáculos jajaja!! Redonditos y blanquitos

    ResponderEliminar
  6. Yo de ti no me arriesgaría y me pondría unas bonitas medias.

    Los autobronceadores si no los aplicas bien suelen quedar a manchurrones, de color amarillo simpson... Al final terminarías poniendote unas medias, pero tupidas!!!

    ResponderEliminar
  7. Abril yo suelo usar de Clinique y queda estupendo, primero te aplicas body milk que quede la piel bien hidratada y luego te lo aplicas y en los tobillos y rodillas ten cuidado de extenderlo bien... a mi me queda fenomenal... y blanca que es unaaaaaa.
    Ademas si te lo pones y al dia siguiente te ha dado poco color (cosas de las blanquitas te lo vuelves a aplicar) y si te ha quedado alguna mancha pues te la lavas bastante... todo es probar unos dias antes. Pero vamos es facilisimo.

    ResponderEliminar
  8. de una sepia a otra:
    autobronceadores, mi salvación. te recomiendo una leche autobronceadora progresiva, las de loreal -Nutridoré-, además de baratas son muy buenas, te van poniendo morena poco a poco, y es imposible meter la pata porque no es un autobronceador radical. yo nisiquiera me lavo las manos después, y además hidrata un montón
    en cualquier caso, como te dice wanchu, las medias son la mejor garantía, el autobronceado en las piernas es difícil... a menos que uses la nutridoré.
    animooo que ya queda menos para enseñar los tentáculos sin pudooor...!!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí otra blancurri que se une al club!! No cojo color ni estando al sol todo el verano

    ResponderEliminar
  10. Juasss, juasssssss pero qué pasa por aquí? Todas somos del "Blancurria´s Club".
    Pues qué bien Silcas, porque no conocía yo esa crema que da buenos resultados. Lo de los autobronceadores me echa pa trás porque siempre oigo que como no tengas cuidado te queda fatal. Y yo, como soy tan "lechosa" pues si me queda mal menudo disgusto...
    Voy a probarla y ya os diré
    ;-D

    ResponderEliminar
  11. sí hello, yo soy blanca nuclear, y en las piernas, el autobronceador corriente me da pavor porque siempre meto la pata.
    En la cara es mucho más fácil que te quede uniforme (por cierto, un truquillo, cuando te pongas autobronceador en la cara, antes de pintarte (casi siempre acabas fastidiándola porque quieras o no, arrastras el autobronceador con la brocha del colorete o lo que sea), sécate el pelo. Así, mientras te secas el pelo, también secas la cara y el autobronceador, ni se menea.

    ResponderEliminar
  12. Yo he utilizado una progresiva de esas, pero de Dove, no me fué mal. Ahora es que directamente paso, si estoy blanca, ya me pondré morena.

    Desde luego Abril, que si tienes un evento en breve, pasa de cremas y ponte unas medias, hay muy bonitas, y hacen las piernas más bonitas.

    Wanchu yo no tengo problema de culo blanco...;-))

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, yo me veo al maromo aparecer con eso y prefiero mil veces que vaya en pelota picada.... tiene un buen body pero tiene cara de loro...con todos mis respetos a Frodo.

    ResponderEliminar
  14. abril yo utilizo toallitas de comodynes y van genial son baratas y las venden en farmacia o perfumería. YO LAS USO SIEMPRE.

    Por cierto, con estos bikinis seguro que cuando te bañas se trasparenta el disco duro y lo que no lo es... por favor, que van a inventar??

    ResponderEliminar
  15. Juassssss Rosa, con lo elegante que va este maromo con el trajecito de baño leopardil, para que el "leopardo" no se le quede blanco??

    ResponderEliminar