miércoles, 19 de mayo de 2010

Más feliz que una perdiz con mis bolsitos de Bokamanga


Es la primera vez que he comprado en Bokamanga y tenéis razón, son super rápidos y además me han hecho un regalo muy bonito!!

Me mandaron un e-mail diciendome que habían conseguido unas unidades del bolso bluemami, así que no me lo pensé.. y con la excusa de amortizar gastos de envío cogí el bolsito pequeño para una boda que tengo (en octubre.. jejeje).

Y me han regalado una carterita de ARP muy mona!!

10 comentarios:

  1. Me encantannnnnnnnnn!!!!
    El de la derecha lo tiene Juani y es precioso.

    ResponderEliminar
  2. uuuuaaaaaaaauuuuu... que bonito todoooooo!!!! Es verdad que el de Juani, cuando se lo ví en la mano, me encanto más todavía.

    ResponderEliminar
  3. tengo el azul, el otro es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. El pequeño es muy bonito pero el de rayas me encantaaaaaaaaaaa.... que chuloooo.... anda no miro mas la foto... que me pierdoooo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Vuelta!!!
    Has hecho mu requetebien... ya tienes bolsito para la boda y el grande es que me tiene enamoradita (pero no!! que tengo bolsos para exportar... bueno, si veo alguno así para veranito.... no sé, no sé... prefiero no mirar)

    ResponderEliminar
  6. gracias! ay, a que es precioso??????

    pues estaba agotadisimo, pero estuve ahi pesadisima hasta que me avisaron que habian encontrado algunas unidades.. me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!! Me encantan los dos!!!

    ResponderEliminar
  8. Son una pasada,preciosos,cuando colgamos las compras aqui parecen mas bonitas todavia....
    me acabo de pasar por la web y he tenido que salir pitando,jo,es que tengo una camiseta del pedido que hice sin estrenar todavia y no pué ser.

    ResponderEliminar
  9. Que chulos!! Yo al final me quede con ganas de pedir uno de esos pequeñitos para una boda que tenia... hay que me pierdo... que tengo un bautizo el mes que viene y me vendria ideal, jooooooo Vuelta, que yo ya me habia olvidado del bolso!

    ResponderEliminar
  10. yo ya tenía el azul pequeñito, es precioso. Y como soy de las de "culo veo culo quiero", puse un email a la amiga Vero y me he llevado uno de los bolsos grandes "blue mami". Estoy deseando que llegue la época playera-piscinera porque no me lo voy a quitar de encima!!!

    ResponderEliminar