martes, 25 de mayo de 2010

Jordi Labanda y Nocilla

Jordi Labanda ha diseñado varios modelos para el vaso de cristal de Nocilla.
Además puedes participar en el concurso pinchando aquí. Tan solo tienes que buscarle un uso original al vaso, hacerle una foto y subirla a la web.

Hay varios premios:
  1. La foto que elija Jordi Labana recibirá una ilustración exclusiva, pintada por él mismo, de la imagen que quiera el ganador.

  2. La foto más votada será premiada con una cena "Chic".

  3. Todas las semanas las 15 primeras que suban foto se llevan velas, las 20 siguientes paraguas y las 15 siguientes camisetas.

Promoción válida del 24 de mayo al 24 de Julio.

8 comentarios:

  1. Siempre cojo los vasos de Nocilla así que ahora más aun jeje

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  2. Yo también!! En mi casa se bebe en vaso de nocilla xD

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué pena que en mi casa no se compre la Nocilla (a mis nenes de momento no les gusta, compré un vaso que traía estampado de Rosario Flores, creo y aún lo tengo... creo que lo tiraré por cierto). Puedes hacer una colección superchula. Eso sí como haya límite de tiempo se nos puede poner el pandero para tenerlos todos...
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Le haré a Javi la dieta de la nocilla.

    Desayuno: Leche con nochilla y tostada untada de nocilla.

    Aperitivo: Batido de nocilla.

    Almuerzo: Solomillo a la nocilla.

    Merienda: Bocata de nocilla.

    Cena: Pescado a la plancha con salsa de nocilla.

    Yo diría que en un par de semanas tengo los 12 vasos ¿No crees?

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, empieza a comprar la nocilla de chocolate y cuando veas que se le pone la cara de ese tono pues ta pasas a la nocilla blanca para equilibrar...
    Pobrecito Javi, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo opino lo mismo a inflarles a nocilla y a crepes de chocolate, jeje, poniendole nocilla claro, gracias por avisar, mi cuñada se hizo la colección de los de hello kitty, creo que no le falta ninguno pero inflo a mi hermano y a mi sobrino a nocilla, pobretes...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Divanitas. Ya veo a los niños viendo a tu cuñada con el vaso de nocilla recién llegada del carrefour y tus sobrinos llorando y diciendo: por favor mama, queremos un plato de lentejas

    ResponderEliminar
  8. Uff pues vaya a mi nene no le gusta el chocolate todavia... y a mi me gusta demasiado conque tampoco... no la hay light

    ResponderEliminar