miércoles, 12 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños, Carmen JM!!!

Cumpleaños Feliz,

Cumpleaños Feliz,

Te deseamos las tarjeteras,

Cumpleaños Feliz.

Biennnnnnnnnnn


¡A ver si te dejas ver el pelo un poco más, que lo tienes muy bonito! :-P

¡Te queremos, guapa!

¡Un besote!

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapísima, un beso muy muuuuuuuuuuuy grande, te echo de menos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapísimas! Yo esperaba que Wanchu no se acordara este año, pero es que no hay manera, no se le escapa una a esta muchacha!! Es broma, ya veis que lo primero que he hecho al levantarme ha sido venir a ver mi felicitación, que es preciosa. Este año me pilla la cosa sin ganas de mucha celebración, pero iré entrando todo el día porque me hace muuuucha ilusión ver vuestras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños hermana!!! otra primavera mas que cumples. Aqui se celebran todos los cumples, asi que no te escapas. Te quieeero muuuucho amorrrrrrrrrrr!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me he cambiado el nick, me lo he puesto como el tuyo, con las iniciales de nuestros apellidos.

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor Mónica, así no habrá confusiones jeje

    Carmeeeeeeeeeeen, guapa ¿cómo me voy a olvidar de ti? ¡Qué cosas tienes!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades GUAPA!!!! Espero que tengas un buen día de tu cumpleaños, y como dice Mónica, a celebrar tu cumple con los tuyos en cuanto puedas, que todos son especiales.

    ResponderEliminar
  7. felicidades carmen!!!!!!!!!!!!!!

    y tu celebra, aunque sea poquito... en el fondo las celebraciones pequeñas son siempre las mejores, no???

    un beso muy grande y que regalen muchos besos, abrazos y cositas "materiales", que tampoco vienen mal.. jejeje

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Carmen!!!,pasaló muy bien en tu cumple, y que hagan muchos regalitos que te lo mereces!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! Yo tampoco tenia muchas ganas del mio, asi que te comprendo... pero aun asi al final del dis valore y no fue un dia tan malo. Disfruta lo que puedas!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!!! que se te cumplan todos los deseos. Me uno a los mega besos y añado un abrazo estrujador.... Yo también te echo de menos.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades!!!! Que pases un día estupendo y un besote muyyyy gordo!!! Se te echa muchísimo de menos, a ver si pronto te animas a participar

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, bueno....es que sois de lo que no hay!! Qué guapas, qué buenas y qué cariñosas! Muchas,muchas gracias por este regalo y que (tenias razón Evama!) me han hecho ver que el dia ha ido mejor de lo que pensaba. Un beso muy fuerte a todas; que sepais que me habeis alegrado mucho el dia y que os mando un beso muy fuerte a todas!GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Carmen, guapa! Felicidades, qué tal el día??? Espero que hayas subido ese ánimo y hayas disfrutado... que los años que has cumplido hoy sólo los vas a cumplir 1 vez.......

    Y pásate por aquí más veces, mujer ;-D

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Hello Kitty!!!!Pues el dia fue mejor de lo que esperaba,la verdad!! Como tu dices, los 18 años sólo se cumplen una vez, no? je,je,je....

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Tardísimo, lo siento... Estoy de capataz de obra, madre y esposa amantísima las 24 horas y desubicada completamente (vivo -y desespero- en el apartahotel mientras hacen las obras). Te puedes imaginar...

    Un besote y mil perdones, Carmen JM!!!

    ResponderEliminar