miércoles, 12 de mayo de 2010

En breve cambiaré el nombre del blog a...

¡¡¡Mi tarjeta tiene la cadena perpétua!!!

Garamo, Private Urban, Dreivip, Urban Prive, Vente Privee, Esdemarca, Privalia y demás... lo siento, pero a partir de ahora con un 5% menos de sueldo con 2 puntos más en el IVA a partir del 1 de Julio ya me diréis quién va a comprar si tengo que ajustar mi anterior mierda de sueldo (en breve reducido a una mierda más grande) a letras, comida, internet, seguros, gasolina...

Bueno, y puedo llorar con un ojo que no tengo niños, aunque tendiendo la suerte del quebrao que me caracteriza soy capaz de quedarme preñada ahora justo que quitan la ayuda de los 2.500 euros jajaja.

¡Ay, mareeee, qué contenta estoyyyyyyy!

Siempre nos quedará la soga al cuello...

P.D. Menos mal que los bikinis ya los tengo pagados sino me veo yendo a la playa con una hoja de parra atada con elásticos.

7 comentarios:

  1. jajaja, más vale reir que llorar... cuanta razón tienes... a este paso el rollo vintage será lo más normal, más bien todo será vintage, porque será imposible ir en busca de nuevos modelitos... pero hoy en vez de deprimirnos nos vamos de tienda... ;)
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Desde luego vaya panorama... A mi también me afecta lo del 5%, lo del iva por supuesto... y lo de el cheque bebé pues eso si que tendría gracia, vamos para mearse y no echar gota, mira que si me quedo ahora...me estoy descojonando yo sola. Lo peor es que encima nos quitan la ilusión de llegar a la jubilación porque con tanta congelación cuando llegue, si no muero de hambre antes, me pagarán en cubitos de hielo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también me sumo al club de la sequía tarjetera, por fin nos hemos decidido y estamos haciendo cuentas para vernos casa, lo cual implica máximo ahorro en los próximos meses, por lo tanto, me pasaré por las webs como la que mira escaparates por la calle...
    En fin siempre me quedará el blog y el babeo con vuestras compritas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo de mi sueldo mejor ni hablo porque a mi no me afecta lo del 5% pero de lo bajo que es y sin perspectivas de cambio..

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me ha matado lo del cheque bebe... joooo, un año buscando y nada.. ya me podía haber quedado cuando lo daban...

    en fin, que se le va a hacer, espero que cuando llegue venga con un pan debajo del brazo, porque lo que es con un cheque...

    ResponderEliminar
  6. Ah! que también han quitado el cheque bebé? Vaya, no es que yo lo fuera a pillar a estas alturas, pero es que era un puntazo.
    En fin, yo el dia 30 de junio puedo estar otra vez camino del inem, pero es que ya estoy harta de estar siempre con el corazón en un puño y estoy como si tal cosa. Mi tarjeta puede tener los dias contados, pero hasta entonces me pienso fundir hasta el último euro. (Que a dia 12 ya estan fundidos, tampoco dan para más...)

    ResponderEliminar
  7. Joe, pues no me había enterado yo de que quitaban el baby cheque. De verdad que lo de comprar alegremente se está volviendo cada vez más difícil...

    ResponderEliminar