sábado, 29 de mayo de 2010

Castañuelas



Las mías, me las ha cogido mi hermana porque yo no podía en ese momento. Tengo unas del año pasado que me llegaron después de dar la vuelta al mundo y estoy encantada. Yo no domino el tacón y sin embargo con esto es como si no llevara. Mi hermana sigue en crisis, le gustan unas de 85 euros, jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa, siempre le pasa lo mismo, como está indignada dice que no quiere ningunas... veremos

Que tengáis un buen fin de semana. Me voy corriendo que esta tarde mi hijo, el mayor claro, tiene un cumple, con 4 años ya tiene más vida social que su madre.

4 comentarios:

  1. Son preciosas... me gustan muchisimo y no son rojas solo son de un rojo chulisimo....
    Y tu hermanaaaaaaa sera cabezotaaaaaaaa.... mas de un año esperando y no se compra otras mas barataaassss

    ResponderEliminar
  2. Lola, son muy bonitas!!! y me se un vestido con el que te van a quedar preciosas....

    Juani, por favor!!! si vas de puta madre con las que te compraste...repite!!! no te compliques la vida con espardenyas de diseño

    ResponderEliminar
  3. Ay Lola, qué alegría verte por aquí.

    Son muy bonitas, me encanta el rojooooo. Yo quería unos rojos (Los de Garamo) ains y me quedé sin ellos. A ver si me hago con uno de ellos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Juani, mujer, date el capricho... porque tú lo vales...

    Lola, me gustan mucho estas que has comprado.... si es que me gustan todas las que habéis comprado!!!
    xD

    ResponderEliminar