sábado, 29 de mayo de 2010

¿Castañer?

¿Nadie ha picado?

8 comentarios:

  1. Yo he picado pero estaban caras en relacion a como me parecieron el año pasado y con la cosa de comprarmelas bajas no son muy bonitas que digamooosss.... que assssssssssssccccccccccccooooooooo de alturaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Clarita, yo mido 1,75 y me he comprado de 9cms. NO TE CORTES, RECOLLONS!!!

    Del año pasado, no me acordaba del precio, tengo unas de 9cms y otras de 5...con las altas voy como si llevara bambas... eso sí, 10€ más caras.

    ResponderEliminar
  3. pues yo tb las he visto muy caras!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No, si últimamente se están luciendo...

    ResponderEliminar
  5. Si lo estan subiendo todo 5,10 euros... porque hoy casi todas valian 49 y el año pasado creo que eran 39, yo no me he pillado, demasiado dinero en unas esparteñas :( soy muuuu pobre!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo a estas horas que llego nasti de plasti... y eso que había algunas superbonitas, pero agotadas. Por otra parte casi mejor, porque el año pasado compré unas de Sara Navarro y tampoco es que sea yo muy forofa de este tipo de zapatos pero estoy contenta con las que compré.
    xD

    ResponderEliminar
  7. no. mi marido ha dicho: o tus zapatos, o yo.
    la realidad: no tengo donde ponerlas, mwhaahahahahaha

    ResponderEliminar
  8. yo hace tiempo que no he pecado:( tengo 50 euros de cheque regalo de buy vip cheque de la paloma de la vega y uno de 10 euros de vip venta creo, y 2 que se me caducaron de privalia, ains llegarán tiempos mejores ;-)

    ResponderEliminar