miércoles, 21 de abril de 2010

Zowroom (ha llegado)



Os enseño el pedido Dolça de Zowroom que hice hace 1 mes. Como era la primera vez estaba un poco nerviosilla y atenta para ver cuánto tardaban. Pues bien, finalmente ha llegado lo que pedí y ha tardado exactamente 1 mes y 1 día (hice el pedido el 20 de marzo).
Casualmente también me ha llegado el pedido Camper de VentePrivee (zapatos para el padre de las criaturas). Ha llegado antes que unos zapatitos para mí de la campaña Diesel que cogí antes que éstos.

7 comentarios:

  1. Por cierto, que ando detrás de un reloj para mí y como sabía que hoy había venta de Fendi en VP allá que me he ido esta mañana a ver si pillaba uno antes de agotarse.... Jaja! Agotarse! Qué precios!

    ResponderEliminar
  2. ya te digo. He asomado la cabeza y la he sacado corriendo.... quien fuera rico....
    En Compralia creo que mañana sacan Breil, y no creo que tengan esos precios. Por echar un vistazo no pierdes nada...

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos de tu marido son muy bonitos... yo creo que esos ni los vi, pero claro en ese color a mi marido no le duran ni para salir a la calle limpios...
    Y lo de tu niña es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todoooo! Pero las sandalias me gustan muchooooooooo!

    ResponderEliminar
  5. jo, como molan los camper Hello !!
    Ostras, Fendi, entre a cotillear y me desperte de repente del susto..

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapas de tu marido y la ropita tardona de Zow... qué mona!!

    ResponderEliminar
  7. Que mono lo de Dolça, no? pero un mes es demasiao!!!, es verdad. Aunque de Privalia estoy esperando mi pedido de Desigual....ggggrrrrrrrrr... de los cuatro ultimos pedidos 3 con retraso!!

    ResponderEliminar