lunes, 19 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Martes

Como no ha habido aviones a Milán para ver el partido del Barça, Eva se ha alquilado una autocaravana con unas amigas.

Lleva un vestido Phard (BuyVip) con unos zapatos Pura López (Privalia). En la maleta ha echado una camiseta Nikita (Private Urban), otra Vicelona (Private Urban) y una cafetera Delongui (Dreivip) por si les da sueño en el camino, ya que son 13 horas de viaje.

Iván Armesto, su novio, con polo Burlington (BuyVip), será el primero en conducir la caravana. Han pasado a recoger a Jana Glamourana que viste camiseta The Indian Face (Private Urban) y sandalias Rossi Fratelo (Ofertix).
- Me llevo mi almohada Nido (DreiviP) - les comenta a la pareja - Sin ella no puedo dormir.

Loló Galiana ha dejado a su pequeña vestida de Peace & Love (Privalia) en casa de su madre. Viste camisa Calvin Klein (VipVenta), pantalón Elle (Vente Privee) y zapatillas Dekaline (Outletic).
- ¡Cómo huele a esencia Frizzante (Glamounity) en esta caravana! - Dice quitándose las gafas Agatha Ruíz de la Prada (Glamounity).

Sobre la colcha Euromoda (BuyVip) se lanza Mara con vestido Diesel (Garamo).
Luce una pulsera Lobex (Glamounity) y colgante Fun Plaze (Garamo).
- Pero qué bruta eres - Dice Marisé que lleva un cinturón Slendertone (BuyVip) sobre la blusa Silvia Kelvin (Ofertix) y el pantalón Fly 53 (Private Urvan).

Sobre una mesa ha dejado Mitxi su bolso Betty Boop (Casarela) después de meter dentro sus gafas (VipVenta). No ha dudado ni un momento en quitarse los Puma (Zowroom) para estar más cómoda.
- ¿A qué hora salimos? - Pregunta Mónica Álvarez mirando la hora en su reloj Devota & Lomba (Ofertix).

Se ha subido al techo de la caravana en bikini Borabora (Privalia) para tomar el sol con un libro Planeta (Vente Privee).
Ben Foster, que viste camiseta Sixty (Esdemarca) asoma la cabeza hasta alcanzarla.
- A las 09:00 en mi reloj Sector (Dreivip) - Dice - Ni un minuto más tarde o no llegaremos al partido.

P.D. Las campañas de Garamo son de ENTREGA INMEDIATA.

10 comentarios:

  1. einn?? cómo que las campañas de Garamo son de Entrega inmediata??

    ResponderEliminar
  2. Eso dicen también en los mails de invitación a las ventas.
    Será tipo Club Outlet y Lujo Barato, que según compras ya te lo están enviando.

    ResponderEliminar
  3. pues que alegria comprar asi, ademas esta tarde hemos estado mirando mi marido y yo y tienen unas zapatillas Pirelli a un precio increible, igual caen.

    ResponderEliminar
  4. No se te escapa ni media ¿eh?

    Pasa por mi blog que de nuevo hay sorteo, y este muy especial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Moni!! yo tengo unas Pirelli de un día q se me fue la pinza y entré en una megatienda de Diagonal y salí de allí con las bambita dichosas y con el piso mojado las bambas patinan!!! son preciosas pero no me atrevo a ponérmelas... :(

    ResponderEliminar
  6. Pues la entrega inmediata está fenomenal. No has terminado de pagar y ya tienes la caja en la puerta. Eso anima a comprar más.

    ResponderEliminar
  7. Ya ves que si esta fenomenal... como que si te hace falta algo no tienes que estar de tiendas...

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me llegan las invitaciones de Garamo, bueno ni las de ClubOutlet y alguna más...
    Gracias q tenemos a Wan siempre al Frodo....quiero decir, al loro!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Coño!! Me has puesto un cinturon de Slendertone!! Pero se ven mis michelines desde tu casa??
    Plan bikini YA
    jajaja

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Marisé, tu no necesitas ese cinturón porque estás más buena que el pan. Solo querías fortalecer adbominales xD

    ¿Has probado a mirar en CORREO NO DESEADO? A mi se me fueron allí de cabeza. Revisalo.

    ResponderEliminar