lunes, 5 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Martes

Se aproxima el día de la madre y Javier Garamo, con camiseta ACB (Outletic) no ha dudao ni un momento en comprarle a su madre un bolso Mandarina Duck (Privalia) y unas sandalias Mer Du Sud (Privalia).

Le acompaña su amiga Campanilla78, que lleva camiseta Montesa (Outletic) y pantalón Nakecano (Privalia) ya que él no suele acertar mucho en los regalos.

Les ha atendido Alejandro Botto, que viste camiseta Felingfmly (Private Urban) y pantalón Diesel (VipVenta).
Bubinajara, su compañera de trabajo, con Volcom (Private Urban) y zuecos D'Chus (Ofertix) está atendiendo a Sedef que quiere comprar un reloj pero en ese momento solo quedan un modelo Fila (Boutique Secret) y otro de Adidas (Glamounity).
- ¿Poquita variedad, no? - Dice mirando a la dependienta mientras se vuelve a colgar el bolso Lola Casademunt (BuyVip) y sale por la puerta.

Por el camino, se le ocurre acercarse a la librería para comprar aquel libro que vio en la tele The Desired Book (BuyVip) y en la puerta se cruza con Maar que luce un espectacular vestido Miss Sixty (Esdemarca), adornado un collar y pendientes Silverlux (Esdemarca) y un bolso Ana Zabala (VipVenta).
- Pues nada, aquí estoy de compras - Le dice a Sedef - Vengo de comprar una cesta con productos de bebé Ausiró Nature (Boutique Secret) para una amiga que acaba de ser mamá, mientras he dejado a Jordi en la peluquería.

Cuando Christian Cage le estaba lavando el pelo a Lucy con un champú L'Oreal (Glamounity) y poniendo una mascarilla Schwarzkopf (Ofertix) a Lucía, Jordi miraba los perfumes Shiseido (Ofertix) que había en la estantería.
- ¿Cuánto valen? - Pregunta curioseando.

Christian, que viste camisa y pantalón Alexandre MQueen (BuyVip) se acerca hasta la mesa DKD (Casarela) donde está la cafetera Abril (Glamounity).
- Son perfumes un poco caros - Le contesta - Si quieres puedo enseñarte algo más económico.

6 comentarios:

  1. Mañana Volcom en Private Urban! Desde que le recomendé esta web a mi hermano está el hombre flipando... le va el tipo de ropa que vende nuestro Rober y ya ha picado en la venta de Globe. Y mañana ya veremos pero está emocionado :-P

    ResponderEliminar
  2. A mi no me importaría picar con el señor Botto. Qué ojos, que labios.

    ResponderEliminar
  3. PUes yo ando detras de Swarkofff espero que saquen mi champu y me apañen...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Clara. Recuerda los precios que te dije!

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Boto o Juan Diego Boto??? a quién preferís??? yo al segundo...

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece mucho más guapete Alejandro :-P

    ResponderEliminar