miércoles, 21 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Jueves

As Artes de Ana está en zapatillas de casa Viridiana (Glamounity) doblando la ropa que acaba de salir de la secadora: una camiseta Fornarina (VipVenta), el pijama de su marido Maax (Boutique Secret), las braguitas Avet (BuyVip), calzoncillos Set (BuyVip) y la ropa de los niños Fluffy (VipVenta).
La ha dejado toda sobre la colcha Victorio & Luccino (Casarela)

Su marido, Diego Cantero, salió temprano a trabajar con su cámara Sony (Ofertix), ya que esta misma mañana hay un desfile con los trajes de la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas (BuyVip).
Chandalf, después de barrer el salón con una escoba Fun Studio (Glamounity) ha pasado el aspirador Taurus (Privalia) para que no quede ni una sola mota de polvo.
Se ha manchado la camiseta C.P. Company (Outletic) al tropezarse con las chanclas Draifnaflex (VipVenta) que había en el pasillo.

En la cocina, cuchillo Zwilling J.A Henckels (Vente Privee) en mano, está Alex Band preparando unos aperitivos.
Lleva una camisa Seaport Tempo (Glamounity) y botas de montaña Oriocx (Outletic). Sobre una silla ha dejado la gorra (Urban Privee) y el reloj Breil (Ofertix).

As Artes de Ana tiene preparados unos cafés servidos en un juego de café Versa (Dreivip) para sus amigas que están en casa para ver el desfile en directo.

Con vestido Kina Fernández (BuyVip) y sandalias AQ (Ofertix) está El Cocktail de Sara mirando la tele fijamente junto a Maar, que viste camiseta Smash (BuyVip) y zapatillas Merrell (Privalia).
-¿A qué hora empieza esto? - Preguntan a As Artes de Ana.

Guada, que lleva una blusa Javier Simorra (Privalia) y pulsera Descaro (BuyVip), se ha levantado a la cocina para ayudar a Alex cuando ha visto que en el patio estaba tomando el sol en bikini Banana Moon (Privalia) y gafas de sol Bultaco (Esdemarca) Judith Masoni.
- ¿No vienes a ver el desfile? - Le pregunta Guada.

8 comentarios:

  1. No conozco a ningun personaje... que poco puesta ando.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que si conozco es a Banana Moon, dejarme algoooooooooooooo lobitas

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Clara, no eres la única. Yo tampoco les conozco. Me da que este Alex Band será un muchachote de estos que gustan a las adolescentes.

    ResponderEliminar
  4. Uno de ellos podría ser mi hijo..... el otro el padre del niño. Yo te dejo todo Wan.....

    ResponderEliminar
  5. Wannnnnnnnnnnnnnnnnn, q talla me pillo de Banana??
    Dejame uno tia!!
    jajaja
    Mamausi, quien podría ser tu hijo? No pases tanto tiempo en casa, te esta afectando a las neuronas.

    ResponderEliminar
  6. :D Marisé!

    yo estoy muy antigua tb!! las ventas de mañana prometen pero yo me he puesto un tope mensual... y ya lo he pasado!!

    ResponderEliminar
  7. Marisé ya no hace falta que te diga la talla xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco conocía a los mendas de hoy Maururu ,esta mañana me dice la peque mami te haces anciana cada día que pasa???jó que mal rollo le he contestado que ella también ,ja,ja,.Todos nos hacemos mayores cada día:):):)

    ResponderEliminar