viernes, 23 de abril de 2010

Tuc Tuc recibido

Por fin lo he recibido, ha llegado completo, aunque he tenido que ir a buscarlo personalmente a la franquicia, que están encantados. Estrella el bono entiendo que es por la tardanza, he leído lo que te ha pasado con un pijamita de la nena.. vaya faena!! por la ilusión que ponen ellas con sus cositas.

Os hago una foto de las cositas de Noa... y la carita de ella para que veáis que contenta se ha puesto con sus compritas.

Ahhhhhh Marcos de privalia de Facebook, majísimo y muy amable!!!!!!!

12 comentarios:

  1. qué guapísima es tu niña!!! vaya ojos!!
    me gusta un montón todo lo que le has comprado, pero sobre todo el vestidito de flores, va a estar pa'comérsela!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, le va a quedar monísimo. Preciosa tu niña, esos ojos tan bonitos.... esa sonrisa por Tuc Tuc, cuando empiece a pedir por esa boquita prepara la tarjeta y que sea VISA ORO.

    ResponderEliminar
  3. !Qué suerte!a mi me han dejado sin dos faldas, una de ellas a conjunto con la camiseta y el bikini que sí me ha llegado.Les he escrito para protestar, sobre todo porque para comprar una camiseta y un bikini no pierdo el tiempo, ni el dinero con ellos (hace tiempo que les puse dos velas negras)y me han contestado que lo sienten y se acabó.
    Con VP, me dejaron sin dos toallas en la venta de Manterol y me devolvieron el dinero, los gastos de envío COMPLETOS (en Privalia la mitad)y me dieron un cheque de 5 euros. !ASÍ SÍ!

    ResponderEliminar
  4. madre mia que niña mas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y lo lindisima que va a ir ella con esa ropita!!!
    Enhorabuena Conxi

    ResponderEliminar
  5. Que me la como madre mia, qué preciosidaddddddddddd. Weno ya te lo he dicho muchas veces pero es que es muy guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Precisa esa tarjeterita...vaya ojazosssssssss!!!

    ResponderEliminar
  7. SI, Marcos muy majo, sobre todo cuando contesta, que aún espero xD

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo y la niña es preciosaaaaaaaaaaaaaaa vamos con esos ojos esta guapa con todooooooo seguroooo

    ResponderEliminar
  9. Conxi tienes una niña guapisísisisisima y con unos ojazos que no puedes dejar de mirarlos, no te la comes a besos todo el día????
    ;-P
    Y la ropita una monada, va a estar más guapa aún si cabe

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!!! Qué ojazos y que sonrisa, con esa ropa va a estar monísima. Qué muñequita tienes, es guapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. Que niña tan bonita!!!! enhorabuena Conxi, tienes una princesita, y la vas a llevar preciosa con esa compra.

    ResponderEliminar
  12. Noaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! qué bonita, Conxi!! no me extrañaría que perdieras la cabeza con las compras!! pero si es un caramelito!!!!!!!!! qué carita más rica, madre!!!!!!!!!

    ResponderEliminar