lunes, 19 de abril de 2010

PIRELLI EN GARAMO

Cayeron, y eso que estoy de capa caida, pero con este precio, y siendo entrega inmediata.... al ataquerrrrr. Ya os contaré cuando lo reciba!!!

13 comentarios:

  1. Pues bonitas son un rato. El rojo me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Mónica! Vas a ser la primera en contarnos cómo son de rápidos los de Garamo.
    Cuéntanos en cuanto te lleguen.
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Te lo decía en la entrada anterior, mis bambas son de una tienda de la diagonal, al lado de rosa clará,... es q ahora no recuerdo el nombre, es algo así como D514 (D por Diagonal y 514 por el número de calle) es una tienda multimarca superposh. Total q me lío, q me enamoré de unas pirelli la primera vez q las vi, hace como 10 años. Son preciosas, aún hoy, pero... la suela patina sobre piso mojado!! y me da miedo caerme... no soy buena patinadora :(

    de todos modos, las de la foto parece q tienen una goma más blandita...

    a mí me encantan casi todos los modelos y estas me las miraba con mucho amor, pero no me arriesgo!!

    además.................. hoy me he comprado 2 pares de Castañer a más del 70% de dto en el ECI!!!!!!!!!!!!!!! en la zona de oportunidades!! cuando pueda subo fotos al blog!!

    29 euros por cada par, aparta, Imelda, que va Maika!!!

    ResponderEliminar
  4. si soy así de cateta que se le va a hacer....... llevo unas semanas que os leo, o en otros blogs y veo que comprais cosas en el ECI... y yo super emparrá, qué tienda es esa? será un centro comercial de Barcelona (no me preguntéis por qué pensaba esto).. y en toda mi parra me pongo a buscar ECI en el google.. sí, sí, como lo oís.. y me veo que lo primero que me sale es EL CORTE INGLÉS!!!!!!!!!!!!!!! madre mía, ¿cómo puedo ser tan cazurra??

    ResponderEliminar
  5. Creo que muchas lo hemos descubierto más o menos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ir a ECI a ver si hay algo. El otro día todos los zapatos de firmas al 50 % pero aun así se quedaban en 100 y pico. Pero por 29 ya merece la pena...

    ResponderEliminar
  7. MOnica son preciosos, supongo que lo de resbalar ya lo habran solucionado, ya veras como pronto los tienes en casa.
    Ahh si el ECI es el corte ingles, ellos mismos se ponen esas siglas que no nos lo hemos inventado.
    Bueno en mi ECI no hay una mierda de oportunidadeeeesssssss

    ResponderEliminar
  8. Monica pone en la descripcion suela antideslizante.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!! antideslizante!!!

    os parecerá mentira pero me daba muy mal rollo q alguna se comprara pirelli (en una caída me hice un daño en el coxis!!!!), así q le doy las gracias a Clara por haber encontrado esa info!!!!!!!!!!!!!!

    me alegro un montón!!!! sobre todo por el precio y pq las bambitas son monísimas!!!

    aunq... jopetas!! ahora quiero unas brrrrgggffff y anoche vimos un programa de actualidad donde expertos en economía, política,... echaban pestes y recomendaban guardar la pasta... en casa!!! nada de bancos!!! ay! quina por!!!!

    Vuelta! poner ECI es mucho más corto, yo la primera vez q lo vi escrito así creo q fue en el blog de vente-privee, hace mil años q no entro, por cierto...

    ResponderEliminar
  10. Anoche me acosté temprano y no os leí. Gracias por mirar lo de la suela, Clara, yo soy muuuuy despistada y no me fijo en las cosas mas importantes.
    Maururu, yo también oí el otro dia en la tele a un experto en economía diciendo lo mismo,que no gastemos NADA y que lo guardemos todito. Yo como no guarde las telarañas.....

    ResponderEliminar
  11. Mónica, no creo que tampoco tengas mucho riesgo a patinar en Málaga. Llueve tanto como en Almería xD

    Por cierto, que las entregas inmediatas son para Diesel y Fun Plaze...
    Voy a informarme sobre Pirelli!

    ResponderEliminar
  12. Son muy chulas!! Y el precio esta de puta madre!! Oye pues si resbalas asi llegas antes a los sitios, con patines incorporados, jejeje, que noooooo, ya veras como te dejan clava al suelo.
    Ya nos contaras la experiencia con Garamos que has sido la primera.

    ResponderEliminar