martes, 27 de abril de 2010

Peazo de descuento en BUYVIP!!!


Como estoy que no estoy y últimamente llego tarde a todas las ventas, me he puesto a mirar las que tocaban para hoy y que no iba a pillar ni en broma. Peeeeeeeeero, ESTOY DE SUERTE!!! En BuyVip hay una venta de Ana Locking estupenda. Para muestra un botón:

VESTIDO ALBERTINE AZUL MARENGO


Precio en tienda: 235 leuracos
Precio BuyVip-chollos: ídem de ídem.


Y así todo TODOOOOO!!! Vale que sea una ropa diferente, de diseño y demás, pero un descuentico podía caer no??? Porque, de otro modo, la diseñadora se va a tener que comer con patatas lo que no venda, digo yo.
Venga chicas, a comprar, que nos los quitan de las manos!!! Digoooo, del carro...

20 comentarios:

  1. jaja, ya lo he visto, pero es que es en exclusiva diseñada para buyvip

    ResponderEliminar
  2. Joder, pero entonces que no pongan: PRECIO EN TIENDA --- X Mejor se callan, dicen que vale eso porque es el peazo de precio especial y tal y cual y listo, no?

    ResponderEliminar
  3. He indagado y he encontrado esto:

    NOTA IMPORTANTE: la entrega se realizará en una semana más del tiempo habitual debido a la fabricación exclusiva que Ana Locking realiza para BuyVIP.

    Ay, la lexe!!! Vale. La diseñadora no se va a tener que comer con patatas nada porque lo fabrica según pedidos. Pero entonces, ¿por qué narices ofrecen X prendas de una talla? Lo digo porque de algunas tallas pone: "menos de 5". Si tan EXCLUSIVA es la ropa, que ofrezca una talla de un modelo y listo. Como en boutique.

    Otra cosita. ¿Tardan UNA SEMANA MÁS DEL TIEMPO HABITUAL!!!!!!!? Pues cheque al canto en compensación por el retraso, ale, jajaja... Si no, que se dé prisita...

    Hay que ver qué peleona estoy esta tarde XD. (Culpa de Wan, por lo de la VACA!!!)

    ResponderEliminar
  4. que ponga a trabajar al taller chino clandestino y a correr!!!!

    Por cierto, me he comprado uno de cada talla, por si engordo o adelgazo...

    ResponderEliminar
  5. Rosa, tíaaaaa, cómprate en otros colores, que hay también variedad!!! No vaya a ser que el próximo invierno se lleve, por ejemplo, el granate o el QUISQUILLA (flipa, pero hay un vestido en color quisquilla - yo hasta ahora me las comía, pero no las asociaba a colores, juas).

    ResponderEliminar
  6. jejejeje, color quisquilla, que bueno!!

    me parece que lo voy a añadir a mi vocabulario sobre colores.. es más deberían enseñarlo en infantil!!

    ResponderEliminar
  7. con tonalidades:

    color quisquilla cocida
    color quisquilla a la plancha

    =)

    ResponderEliminar
  8. Yo me he comprado un bolso de esos bien grande para colgárselo del pescuezo al marido de Sweet Audrey y la próxima vez se lo traiga enterito lleno de chuches.

    Por cierto, Sweet, lo que me he reído con tus comentarios... Mujer, no pensé que el tio sosainas te hubiera traído ropa sucia. Y lo de la vaca es por la carne argentina jajaja

    ResponderEliminar
  9. Juasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!


    En la tienda, desde el probador a la dependienta: "Por favor, bonita, me acercas la talla M del quisquilla cocida????"


    XDDD

    ResponderEliminar
  10. Wan, te he contestado en la otra entrada - la de la VACA, jajaja...

    Me apunto la idea de lo del bolso. Peazo mamón!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyy ahora, que torpe, no leí lo de los colores xD

    ResponderEliminar
  12. Estamos cruzando mensajes y estás perdida, Wan!!!! Lee lo de Brisa (Vuelta al Aire). Verás qué bueno!!!!

    ResponderEliminar
  13. jejeje.. audrey

    yo soy más del quisquilla a la plancha..

    jejeje

    ResponderEliminar
  14. Yo si que me he comprado un maxi bolso... pero para llevarmelo cuando me voy de acampada y meterme dentro! Son enormes! Me cabe media casa alli!

    ResponderEliminar
  15. A mi eso de quisquilla me suena que me lo decía mi madre de pequeña cuando le daba mucho por saco.....

    Es que esos vestidos con flechas en la tetas en plan Afrodita A, la novia de Mazinge Z, no me han molao demasiado... Si acaso el vestido "Antídoto" para ir los lunes a trabajar... si promete lo que cumple igual los supero.

    ResponderEliminar
  16. y a esa modeloooo!! que le den un plato de garbanzos por favor!!!

    ResponderEliminar
  17. ostras Moni, si es que ni la había visto!!!... por algo será.

    ResponderEliminar
  18. Super fuerte!! La tía tiene una cara de mosqueo que TODAS Y CADA UNA de las fotos que a mí me ha dado un poco de miedo, vamos que he mirado en un pis-pas y ya tá... no vaya as er que me salte al cuello, coñooooooooo!!!

    ResponderEliminar