viernes, 23 de abril de 2010

Más bragas NO

No sé si hace mucho tiempo que compráis en VP, yo algo más de un año y no sé si soy yo o las ventas hace tiempo que son muy flojas. He mirado lo que compré el año pasado por estas fechas, y desde luego no hay color. Este mes de marzo se lo han pasado vendiendo bragas, que también hacen falta, vale, pero día si y día no, pues yo que sé... Pero desde que empezó abril que les ha dado por vendernos moldes para bizcochos y cuchillos. A ver, también hacen falta, pero no sólo de bragas y utensilios de cocina vive una tarjetera. Y el resto de páginas tampoco es que se esté estirando mucho que entre las fundas nórdicas y las sartenes, llevamos una primavera que no veas.
Paloma si pasas por aquí que sepas que ya tenemos bragas y cuchillos jamoneros, a ver si cambias un poco el repertorio mujer, que aunque vivamos en un país caluroso, nos gusta ponernos algo encima de las bragas.
A ver si hay suerte...

12 comentarios:

  1. Estoy contigo, la cosa está muy muy floja. Ojo, que a mí me viene de coña porque me he vetado el uso del ratón para clicar sobre cualquier botón que ponga "COMPRAR"...

    ResponderEliminar
  2. Esta todo flojiiiiiiiiiiisimooooooo!!!,para cuando ventas de Castañer, Purificación García, Guess bolsos, Banana Moon ....????, que el buen tiempo ya está aquí!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo... de echo yo tengo 2 bonos de 8 euros para gastar en palomina, y hay estan, porque lo que sacan o no me gusta o veo que los precios los han subido con respecto a otros años!

    ResponderEliminar
  4. yo opino igual, la palomica está muy floja ultimamente.. pero también me voy a callar porque estoy esperando su venta de hazel.. :*

    ResponderEliminar
  5. ¿Aún no te he llegado Vuelta? =/

    ¿Te han escrito o algo? Es que con el rollo de la abstinencia no me meto en la web para no tentarme, así que hace que no visito el blog la tela, no sé como andan los humos.

    ResponderEliminar
  6. pues almus, no me han escrito, pero es que la fecha de entrega prevista es hasta el 5 de mayo.. así que por ahora estoy tranquila con mi pedido (aunque no del todo la verdad)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi ayer me dieron los de Buyvip unos cheques regalo de 10 euros y me dije !!voy a comprarme unas bragaaas!!!! y !!!oh sorpresa, me cobran de gastos de envío de 6 bragas casi los 10 euros!!!Así no se anima una a comprarse bragas ¿no creéis?

    ResponderEliminar
  8. Pues yo como he cargado con lo del niño pues mejor no me quejo...
    Fatiii que banana moonnn ya lo pusieronnnnnn

    ResponderEliminar
  9. Juani... pues a mi me gusta ir en bragas, no se tú....

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja Rosa, yo qué quieres que te diga, cómodo-cómodo reconozco que es pero de momento no he osado aparecer en plena calle con bragas...... pero todo se andará que un día de estos...
    Y sí que es verdad que llevamos unos meses braguiles a más no poder... Y Palomica ha sacado la venta Zwilling que ya la puso hace no mucho, me acuerdo yo porque pillé una sartén.

    ResponderEliminar
  11. en catalán sabéis q hay dialectos, no?? pues en mallorquín a las medias (mitges, en catalán central) les llaman calces (bragas en catalán central)

    un día hablando con una mallorquina, me dice q ella en verano no lleva nunca 'calces' y claro yo con una cara de póker!!!!!!!!!!!!!!!!!! digo, mujer, está bien q ventile el cuerpo y tal pero en cualquier estación del año, yo llevo siemrpe 'calces'... y ella, si????????? ah! pues yo no!! y en casa lo primero q hago al llegar es quitármelas!!

    hasta q se alcaró el tema, yo flipaba!!

    ResponderEliminar