viernes, 30 de abril de 2010

No lo he podido evitar

Soy muy coqueta y me gusta venir guapa a la oficina. ¡Corred, que solo queda uno! Que me lo quitan de las manos, que me lo quitannnn.
Bueno, este no podéis. He cogido el último

13 comentarios:

  1. Arggggggggggggggggg eso no lo he visto yoooooo y ya esta agotaaooooo.... supongo que a ese precio tendra entrega inmediata nooo??? y eso lo lleva el cartero.... pues no sabe lo que llevaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Al darle a finalizar la compra pone: Entrega inmediata por la escolta del Rey

    ResponderEliminar
  3. juasssssssssssssss, vaya dos!!

    Clara, mejor q no te lo pidas, q de tu cartero no nos fiamos mucho...

    ResponderEliminar
  4. andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....eso es lo que compraba mi querido churry esta mañanaaaaaaa.... ahora lo entiendo!!!.....

    ResponderEliminar
  5. cuando he entrado esta mañana, me he quedado de piedra. Wan has arrasado con todo!!! jolin, haber dejado algo para las demas... ja,ja.... :)

    ResponderEliminar
  6. ahora en serio... vaya pasote..!!!! jolin con la peña.... pura envidia, la verdad...

    ResponderEliminar
  7. Yo si tengo ese dinero no me lo gasto en joyas. Me lo gastaría en salir con churris buenorrrooooooooosssss y aprovecharme de ellos xD

    ResponderEliminar
  8. je je je en todo caso los churris que aprovecharian de ti wanchu, porq casi todos los güenorros no tienen un duro...sobre todo porq los pobren se compran un peazo coche que se llevan pagando toda la vida.

    ResponderEliminar
  9. Oye Wan y eso donde lo vas a poner en tu casa... es por si voy un dia asi me das facilidadeeessssss

    ResponderEliminar
  10. Wan, que los churrys se lo gasten en ti, que collons!!!... si no me busco un gigoló, que para un trozo de salchichón no hay que cargar con todo el cerdo.

    ResponderEliminar
  11. Joe!! Si lo llego a saber!
    Y yo comprándomelos en la tienda a su precio original... encima me compré la colección completa y claro! ahora no puedo aprovechar esta ganga! Wanchu, tú cómo los vas a usar? Por que a mí me quedan divinos cuando voy a la charcutería...

    ResponderEliminar
  12. Esto como mas luce en con el traje de faena, en pleno fregoteo de platos, suelos, con los pelos tiesos y zapatillas a ser posible llenas de pelotillas de pelusas. Ideal, ya os digo.

    ResponderEliminar
  13. Callad y quedaos con los dientes largossss. Ha sido MI churri el que ha agotado la venta. Ya sabéis, me ha querido compensar tras el NO-REGALO argentino que me hizo el muy mamón.

    Ale, majas, me voy a decirle a James que vaya haciendo sitio en los joyeros para estas piezas tan exclusivas que seguramente estrenaré para ir a Carrefour en cuanto me lleguen.

    Una cosa: cabreadita me tienen por los gastos de envío. Qué sablazo, madre!!!!!! Y como no tengo ningún cheque para compensar... Estoy pensando que, como haya rotura de stock, me corto las venas con una barra de pan... Y a ver si va a resultar que dentro de un par de meses lo van a sacar más baratico en otra web de ventas... Nada, que esta noche no duermo pensando y pensando.

    ResponderEliminar