jueves, 22 de abril de 2010

Mis compras de paloma y Privalia












Con estas fotos de ayer cuando iba a llevar a Beatriz-Ling al conservatorio feliz como una lombriz por ir las dos iguales s de vaqueros y rosa os confieso mis compritas y mis esperas...
Estoy esperando que me traigan a casa hoy tuc tuc de privalia y yanes de buyvip.
Ayer recogí L´oreal de paloma ( los estuches de colonia geniales para regalitos de mamis y suegris).De paloma me han salido Calvin Klein (un bikini y una camiseta )y watterman (unos bolis para regalar en fín de curso a las profes).

Hoy no he podio evitar comprar estos estuches de cubiertos infantiles que siempre son un acierto para regalar a las mamis con peques y ayer caí en "peace and love" y les compré a las niñas estos vestiditos estilo quipao porque se que a Beatriz le va a encantar,pero ya lo que quiero es que me vayan llegando las cosas y espaciar las compras salvo que sean ventas de esas que merecen la pena.

PD:Silcas me encantaron las faldas de divina providencia pero me he mantenido firme,

Estos son mis pecadillos chicas y así os los he confesado.

16 comentarios:

  1. Por cierto la camisa y el bolso(de pana fina y bordados a juego con el vestido sirena que me compré y un pañuelo- pareo) son de almatrichi de verdad ,ja,ja y es que con todo lo fucsia que me he comprado ya estoy empezando a sacarlo y favorece un montón.
    Viva el beun tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. estáis monísimas!! y la cuberteria esa que has puesto me parece super original, muy bonita!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy, vi el vestido y estuve a puntito de subirlo al carro. Pero, cuando me di cuenta, se agotó :( Esta semana, sin papi por aquí, está siendo durilla y no puedo dedicar mucho tiempo a estar frente al ordenador...

    QUÉ GUAPAS ESTÁIS, pero Beatriz el doble!!!!! Vaya preciosidad, Estrella!!! Tienes que estar todo el día recogiendo babicas, a que sí? ;)

    Un besote, PRINCESAS

    ResponderEliminar
  4. Que guapas Estrella!! ahora esa niña es un bombón,está cada vez mas guapa, me encanta como va vestida con su pañuelito al cuello que monaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Confesar los pecadillos es lo importante Estrella y porque son geniales y porque tienes una niña que es una joya de guapa ... las tarjeteras (aquí me permito hablar en nombre de todas, menudo morro el mío, jeje) ... ¡te absolvemos! Disfruta de tus compras en paz =D

    ResponderEliminar
  6. Madre mia qué barbaridad. Me llega a todo eso a casa y tengo que sacar a Javi, Frodo, Arwen y los muebles para que me entre xD

    ResponderEliminar
  7. Sweet cielo mándame alguna fierecilla que Beatriz hará de madrecita...Los vestidos de este corte chino son irresistibles tiene como imán para nosotras a que sí??.
    Ellas están guapas con cualquier cosa .Ahora aprovecha cuando la llevamos sola alconservatorio para vestirse de "mayor" de forma diferente a su hermana y le encantan los pañuelos al cuello,las pulseritas y los guapos.
    Un peligro madre además está muy altita y la joía me queda todo chico volando.
    Beatriz es un bellezón pero todas nuestras peques lo son..
    besotes y ánimo guapa con los artistas.

    ResponderEliminar
  8. Wan cuando te llegue el bebé ja,ja (ahora que estamos en época),,,te veo sacando los chismes de tu chico al descansillo,ja,ja,

    ResponderEliminar
  9. Almus Gracias por la absolución...ahora voy a entrar en la cuenta del banco a ver si me absuelvo a mi misma.Yo ya he recortado salvo algo muy muy apetecible se acabaron las apetencias banales que la culpa es muy grande,ja,ja,

    ResponderEliminar
  10. Fati 8 añitos y no veas lo que le pirran los accesorios lo del pañuelo al cuello le encanta si es que sale a la mami...Qué contenta estoy con tu embarazo como si fuera de mi family..de verdad es que desde el blog de Paloma que nos conocemos y aterricé aquí por tí te tengo un cariñito especialy esta dulce espera va a ser un placer para todos vivirla junto a tí...

    ResponderEliminar
  11. El vestido, bueno los vestidos son muy bonitos... y estais muy guapas las dos conjuntadas... bueno tu niña esta ya hecha una señorita, que guapa.
    Y anda que no eres previsora comprando...pero mira mejor asi tienes de donde coger los regalos y es mejor que salir a buscarlos corriendo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo estoy de penitencia Estrella! Mi tarjeta ya no echa humo ... me ha abandonado =D

    De todos modos, a mi es que se me olvidan los males económicos cuando se trata de hacer regalos, imagino que lo mismo (o más incluso) te pasará a tí cuando se trate de cositas para tus niñas. Eso rebaja la categoría de pecado a faltilla leve =D

    ResponderEliminar
  13. Estrella, que guapa esta Beatriz... 8 añazos...uyyy dentro de nada ya veras a todos los niños del barrio babeando por ella....
    Que envidia, ya tienes L'oreal... el mio lo tienen que estar preparando con un mimo... en fin, paciencia...

    ResponderEliminar
  14. Pues Rebe yo soy de las ultimas en recibir las cosas de Paloma Watterman no me aparece en el localizador y Calvin Klein lleva admitido ni se sabe,lo tuyo estará al caer.
    Lo de la paciencia es un coñazo.Acabo de recibir tuc tuc y completo, me da igual que sea sin cheque por el retraso porque viene completo y es que es todo precioso para las niñas y el colorido ,estoy feliz y es que por ellas como bien dice Almus los pecados son menos porque todo se hace poco..

    ResponderEliminar
  15. Qué grande está laa niña,no?????? o es la ropa?? yo la veo muy alta...

    ResponderEliminar
  16. Estáis guapísimas, Estrella. Yo estoy a puntito de comprar unos cubiertos de esos de VP. Me lo estoy pensando, a ver si tardo un poquito en pensármelo y cuando vuelva ya no quedan.....

    ResponderEliminar