viernes, 30 de abril de 2010

Mi premio de Esdemarca

Hoy he recibido las gafas que gané en el concurso de Esdemarca. Me gustan, pero me quedan grandes porque tengo "poca cara" (en vez de mucha, juassss). ¿Qué os parecen?


Tienen un color poco visto: anaranjado. No me veo con ellas, jajaja...

El premio me ha encantado, así como me encantó el detallazo que tuvo Esdemarca con nosotras al ofrecernos un concurso tan estupendo. GRACIAS ESDEMARCA!!! Me lo pasé genial creando y leyendo las historias de la Chica de Humo. Ojalá vuestra competencia tomara nota!!! Sois fantásticos!!!


Ahora estoy en plena pre-mudanza, cansada, con ojeras y temiéndome la que se avecina para los próximos días. No tengo buen aspecto, la verdad, así que pospondré la fotiki oficial de mi cara con las gafas puestas (y, si se tercia, de todo mi cuerpo serrano y olé - todo ello para el grupo Facebook de tarjeteras, por supuesto, que en el blog me puede ver todo quisqui, y no es plan) hasta que se normalice todo.

Un besote cargado de agotamiento físico y mental...

Pd.: de las dos historias que presenté, la que más gustó al jurado fue la del incendio. Peeeeeero, a mi marido no le entusiasmó nada de nada cuando se la leí nada más terminar de escribirla. Fijaos que estuve a puntito de no presentarla...

9 comentarios:

  1. Son muy bonitas.

    Que termines pronto de la mudanza y te encuentres bien para poner foto con ellas. Que te sea leve!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las Gafas son realmente bonitas!!!

    Y, por supuesto, queremos verte con ellas puestas :-)

    Mamausi y Vuelta, poneros guapas que queremos veros también con vuestro regalo jejeejej

    ResponderEliminar
  3. Las gafas son preciosas. A mi tambien me pasa que tengo la cara pequeña y me veo rara con gafas grandes, pero cuando veo a otras con este tipo de gafas realmente me encantan. Será cuestión de acostumbrarse a ellas.
    Gracias Esdemarca, ha sido un detallazo el concurso.

    ResponderEliminar
  4. Wan tengo que esperar al lunes, porque (juro que es verdad, le he dicho a Juan que me hiciese una)Jose no está. Al final me he enfadado, media hora para tirar la foto, y nada y ya al final me ha sacado con cara de mosqueo. La he borrado y se ha enfadado él por borrarla. Vamos que la hemos liado.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas Sweet!
    Chica, a ver si terminas cuanto antes la mudanza, obras etc...

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gustan mucho las gafas. Y no sera para tanto seguro que te quedan biennnn...

    ResponderEliminar
  7. las gafas están muy chulas, seguro que te quedan super bien , no te ralles!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan Sweet !!
    Que te sea leve por la mudanza y esperamos tu foto en el face

    ResponderEliminar
  9. Sweet Audrey, seguro que te ves estupenda con las gafas ;) Mucha suerte con la mudanza y Enhorabuena!!

    ResponderEliminar