martes, 6 de abril de 2010

ME TIRO DE LOS PELOS!!!!!!!!!!!!!

Aaayyyyyyyyyyy!!! Necesito desagorme!!!!!!!!! Como pille a uno de BuyVip me lo como!!!!!!!!!!
Creeis que es normal que un pedido que ha salido el 17/03 todavia no lo tenga??? Jolin con el paseo que le estan dando... ya debe haber recorrido media España!!! Y todavia no saben decirme donde esta....
Y para colmo de males, de otro pedido que hice en febrero, me dicen en marzo que me llega incompleto. Tambien le pegan un garbeo por el mundo, para que se culturice, y hace una hora me dicen que ya anda de camino al punto Kialia, y pienso, que bien!! y ahora me dicen que no, que no lo voy a recibir...
Es o no para desesperarse...!!!!
Jolin que yo quiero lo que compro!!!!
Miedo me dan los restantes pedidos que tengo pendientes.... uuuyyyyy....
Lo siento chicas, pero necesitaba desagorme, estoy que muerdo!!!!
Que decepcion...

11 comentarios:

  1. Pobre... qué rabia da quedarse sin lo que pides, pero es mejor tomárselo con calma.
    Yo hasta que no llega el paquete a casa, me olvido de él. Si tarda un mes como si tarda 2 días.
    Ya me desesperaré cuando le vea la alarma, esté sucio, roto, o mal tallado... jejeje. ¿Pa qué pillar varios soponcios pudiendolos reducir a uno?

    ResponderEliminar
  2. Jo, pero da rabia, no lo puedo evitar. El que no me llega seguro, ya me veia con las cosas puestas, y el otro era una sorpresa para mi marido...
    A mi este tipo de cosas me dejan chafada. Si yo no hago bien mi trabajo me cae broncazo, pero a ellos nada... y yo con el disgusto... en fin, a ver si como y se me pasa...

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad, que estas cosas te dejan con una cara que es un poema. Tanto tiempo esperando, el pedido pagado, y resulta que o bien hay rotura de stock, o se pierde por el camino, o lo que te llega no es lo que habias pedido, o llega defectuoso.... esta bien esto de hacerme una lista de inconvenientes, a ver cuanto duro sin quemar mi tarjetilla.

    ResponderEliminar
  4. Rebe, si te entiendo. A mi también me da mucha rabia. Solo nos queda el pataleo... Al menos aquí podemos desahogarnos y ponerles a caer de un burro xD

    ResponderEliminar
  5. Ufff que poquitas ganas de Buyvip... y eso que tengo un cheque de 15 € pero es que se me quitan las ganas cuando os leo estas cosas =(
    ¡Ánimo Rebe!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi tambien me da mucha rabia, porque primero haces el esfuerzo y pagas...como diciendo vengaaa... luego tienes mucha ilusion porque te llegue y ponertelo... y encima si te has dejado de comprar otra cosa por haberte comprado eso y gastarte el dinero... pues para matarlos... como dices si tu no haces bien el trabajo que??? pues ellos tan panchos.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya faena por no decir otra cosa. Es para estar super cabreada. Yo también soy de esperar pacientemente y cuando "se rompe" lo que sea monto en cólera. Entiendo pefectamente que estés así.

    ResponderEliminar
  8. Estas páginas españolas tardan más que cuando pides algo fuera. A mí también me han tardado mucho y además el pedido estaba incompleto. Una lata...

    ResponderEliminar
  9. joer Rebe, que ha dado hasta un repeluco con tu frase "cuando yo no hago bien mi trabajo me cae un broncazo y ellos de rositas"... y no por nada, si no por la razón que tienes tan grande. Si que es verdad que cuando yo envío algo que no toca al algún cliente no veas la que se montaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  10. yo soy del parecer de Wanchu, compro y me olvido. pero te entiendo perfectamente, que conste!! encima de pagar, invertir tiempo y dinero en llamadas para q te resuelvas SUS fallos...

    vaya tela!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya faena Rebe... dales el coñazo hasta que te lo arreglen!

    Yo voy a cruzar los dedos, porque hasta ahora no he tenido problemas con BuyVip, de hecho hoy acabo de recibir el pedido de las sandalias Juicy Couture y la verdad es que me han encantado, y han llegado a tiempo!

    A ver si te lo arreglan pronto!

    ResponderEliminar