sábado, 24 de abril de 2010

He picado en Zuelements


Pues aquí mis pecaditos de hoy. Hoy para los niños nada, to pa los padres. Como no conocía esta marca (es una marca italiana) me he ido a su web y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que la página principal que aparece un anuncio diciendo que tienen venta a través de Privalia (y pinchando te remite a la web italiana de Privalia). Eso me ha dado un poco de tranquilidad con eso de que a veces pensamos que si a veces lo que nos venden serán falsificaciones.

7 comentarios:

  1. la chaqueta está muy chula, y la camisa me encanta!!!
    esas mangas quedan fenomenal..

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la camisa me gusta un montón. El color, estilo y la manga me parece que te va a quedar muy bien. La chaqueta también es bonita, seguro que tu marido estará encantado. Que ellos también son unos llorones de las compras.

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta de chico me ha gustado mucho. Tu camisa tambien. Y para los nenes otro dia, que estamos todo el dia liadas comprandoles.

    Entonces donde has comprado al final en privalia????

    ResponderEliminar
  4. me gusta!!

    tu camisa me enamora con los cuadritos y rayitas, me encanta!! y la chaqueta de tu contrario, tb!! el mío es un sosales para los estampados, todo liso, todo liso...

    ResponderEliminar
  5. Clara, sí, he comprado en Privalia.
    Maururu, mi marido es todo lo contrario, le encantan las cosas más bien cantosas, menos mal que le paro un poco, que si no....

    ResponderEliminar
  6. Hello, q guapo, te mandan el maromo con la chaqueta?? jajajaja

    No, en serio, me gusta mucho la blusa pa ti y lo de tu chico tb, no todo va a ser para los babys, no?

    ResponderEliminar
  7. La blusa me ha encantao!!! La chaqueta de chico...que decirte de la "chaqueta"...mmmmmmmhhhh...

    ResponderEliminar