lunes, 26 de abril de 2010

GARAMO - Mi primera Compra!!

He pecado pero es que había un cartel luminoso indicándome que estas zapatillas le van como anillo al dedo al bolso de ARP de corazoncitos. Me las autorregalo por mi santo en vista del exitazo del sábado ... ejeeeeeeeeeeeeeeem....
Después he entrado y he visto estas chanclas taaaaaaaaaaaaaaan bonitas y pensando que se acerca el cumple de mi madre me he dicho: pues a la saca!
Oleee vivan las tarjetas chamuscaitas vivassss!! Aunque he de decir que ha sido mi primera y única cómpra de este mes y el agraciado ha sido... Tatataaaaaaaaaaaachaaaaan.. Javi Garamo! xD

17 comentarios:

  1. Buenoooooooooo pues en vista del "exitazo del sábado" ¿mmmmmm?
    seguro que se merecen las zapas que, por otra parte me parecen supermegabonitas.
    Las chanclas son para tu madre o para tí? En cualquier caso son preciosas, a mí me encantan este tipo de chanclas. Tengo unas cuantas y en verano no me las quito.

    Nos dejarás en ascuas con lo del sábado, verdad?
    ;-P

    ResponderEliminar
  2. Las bambas me encantan!!! y las chanclas... son una pasada!!! son super, de verdad!! muy veraniegas y étnicas... me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las rojas, me encanta ese color. Si es cierto que te pegan (cualquier excusa es buena) con el boslo. Y las de tu madre estupendas para el veranito, para tenerlas todo el día puestas. Buena compra!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues el sábado NADIE se acordó de felicitarme, salvo mi hermanita querida y una cuñada mía.

    Mi hermana me regaló cremitas, que quiere que no se me caigan los pellejos al suelo.

    Javi el jueves me regaló un casco para la moto. No era por mi santo pero lo tomaré como que si porque no me regaló nada, ni me felicitó. Cuando uno tiene la cabeza dura la tiene hasta que se muere oye...

    ResponderEliminar
  5. Un secreto... me he ido a Garamo a ver cuanto valian las chanclas, me parecen super bonitas para estar por los chiringuitos de la playa! Pero estoy entre eso y un bikini en Paloma, asi queeeee pues ninguna de las dos y arreglado, porque creo que no voy a pisar mucho la playa.

    El sabado, fue tu santo?? yo es que no los felicito... porque? me parecen una chorrada y no todo el mundo los tiene, con lo cual no me parece justo. Una cosa es el cumple, pero que es el santo? Alguien santo (que no creo en ellos) que coincide con tu nombre, como que no!

    ResponderEliminar
  6. Ah, Hello, las chanclas para mi madre.

    ResponderEliminar
  7. Que pedazoooo de zapatillas chulaaaassss me encantannn son preciosas.. las chanclas tambien son muy bonitas... buffff no pienso entrar en ningun sitioooo

    ResponderEliminar
  8. Las de tu mami, super chulas!!! Y las tuyas me encantan, el rojo me gusra mucho... aunque no salgo de los negros, grises y azules (ofuuuuu que aburrida soy!! xD)

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo!! y con el bolso van a quedar fantasticas..

    tu mami va a estar muuuuuy contenta!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las chanclas que te has comprado voy a echar un vistacillo!!!

    ResponderEliminar
  11. Las chanclas me gustaban para mi en ese color pero no había de mi número joliiin. Pos na, pa mi madre.
    Hay cuatro colores: rosa, azul, amarillo y verde.

    ResponderEliminar
  12. Evama no celebro el santo como tal con el significado que conlleva sino como la escusa perfecta para pasar un día con mi familia de fiesturri. Este año les invité al cine a ver Alicia en el país de las maravillas :-D

    En casa lo hemos celebrado siempre y no voy a romper yo la tradición ahora xD

    ResponderEliminar
  13. Hola! a todas!, que bien que os gusten!! Sabemos que lo complicado es encontrar la talla. A ver si poco a poco podemos ofreceros mas cositas.

    PD: para los que se quedaron con unas Pirelli que sepáis que salen esta tarde ;)

    ResponderEliminar
  14. Javiiiiiiiii pórtate bien con mi pedido que saco las velas jajaja

    ResponderEliminar
  15. son chulisimas, pero yo stoy de capa caida, sta crisis nos mata poco a poco :-)

    ResponderEliminar
  16. que pirelli sale hoy??? biennnnnn!!!! primera buena noticia en mucho tiempo!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas, las rojas me chiflan!!!

    ResponderEliminar