jueves, 29 de abril de 2010

ELARMARIODELATELE.COM

No sé si lo habréis descubierto, pero yo ahora que estoy de baja veo la tele más de lo que quisiera, y eso que no me gusta ver tele... pues he visto varias veces comentar algo del armariodelatele.com, así que he echado un vistazo y bueno, pues no tiene mala pinta aunque se nota que la idea se está madurando ya que no hay muchas opciones, por ejemplo en las subastas o el mercadillo que está sin abrir. Pero tiene buena pinta!! a lo mejor con esto de las hormonas revolucionadas se me ocurre comprar algún bikini que luzca Eva González en la isla de los famosos y me lo coloco en un dedo del pié, o quien sabe lo mismo me encapricho de una camiseta con super escotazo de Miryam de Mujeres y hombres y viceversa y luzco tetas y barriga a la misma vez!! como llegan hasta el ombligo...

Echad un vistazo a ver que os parece.

2 comentarios:

  1. Juassssssss Rachel, ten cuidado!!! Esas compras compulsivas influídas por las hormonas suelen ser catastróficas, jajajajaja
    Qué tal te vas encontrando? Mejor?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo he visto también anunciado en la tele pero nunca he entrado a mirar, habrá que chafardear un poco a ver que tienen y con qué condiciones

    ResponderEliminar