sábado, 24 de abril de 2010

Celulitisterapia

Hola chicas, alguna se ha hecho láser vela con mesoterapia? le estoy dando vueltas a la idea, y me gustaría conocer opiniones.
O hago algo, o este verano bajo a la playa con mis bikinis de jordi labanda y con escafandra y bata de neopreno...
besitos




15 comentarios:

  1. Jajajaja estamos toas desesperás!!

    Pues mira, buscando en un foro de internet... Por si te sirve:

    envidado el
    26/03/08 a 12:51
    por: maruchi232

    Laser para la celulitis?

    Hola, es la primera vez que escribo pero he visto lo del laser para la celulitis y me he quedado de piedra. Yo tengo las tipicas cartucheras y he probado un monton de tratamientos que no me han servido para nada: LPG, presoterapia, drenaje linfático, Vela, mesoterapia virtual y mesoterapia convencional. y lo único que me funcionó fue la mesoterapia convencional pero ahora no encuentro un centro donde hacermelo en zona sur de Madrid.
    Me gustaria informarme sobre el laser y centros donde lo hagan, ah! y el precio, que es importante.

    ResponderEliminar
  2. ayer estuve en un garito en la zona de pozuelo: 990 euros el bono de 10 sesiones, laservela+meso. es un pastón!!! y no sólo me preocupa el precio, sino que por lo visto, hay gente que sale peor de lo que entró... (eso sin contar que se lo está haciendo una de mi oficina y por lo visto durante el tratamiento te duele la vida) joooerr...

    ResponderEliminar
  3. joer.... y sabiendo eso ¿no pasas directamente del invento? A mi es que todo lo que duela de esa manera, como que paso siete pueblos. Ya hay bastantes cosicas que te joden sin ser por estética.
    Silcas, no creo que tengas tanta como para meterte en experimentos.

    ResponderEliminar
  4. Rosa, es cierto, igual paso del invento pero me hago mesoterapia, me la hice hace años y fue genial, me quitó la celulitis del todo (claro, que luego volvió... como el pxxo turrón de cada año vuelve por navidad!!!)
    y eso sí que está probado (son pinchazos, pero tan soportable como el láser...)

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve una mala experiencia, no sé si fuí al sitio equivocado o qué. Hace como 7 años por un tratamiento médico engordé, bueno estaba más bien hinchada, me dijeron que pasaría pero yo no tengo paciencia. Me salió celulitis y me hice unsa sesiones de mesoterapia, sólo una porque fue un desastre. Se supone que los morados de los pinchazos duran sólo unos días no? bueno eso me dijeron. Pues me pasé el veranico entero con mi celulitis decorada de puntos morados. Por lo menos estuve así un par de meses, horroroso. Fuí a un centro médico y me lo hizo una doctora, pero yo no sé qué pasó o si es que es un problema de mi cuerpo serrano, que quedé como un cristo. Claro tengo amigas que lo hacen y les va bien, pero yo paso.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, al lado de mi trabajo han abierto un centro de estética, total que el otro día fue a depilarme las cejas porque yo no soy capaz y de paso pues a mirar que tratamientos hacían. Estaba yo super interesada en el tema uñas y de repente me mira la esteticista y me dice: uyyyyyyyyyyy, tu necesitas radiofrecuencia facial, yo claro ya histérica a mi me dicen algo que empieza por radio... y me pongo azul. Me explica que por 10 sesiones de 80 euros, me pasa una máquina por la cara y quedo de la muerte, vamos con una piel de 20 años... Le dije vale vale, ya me pasaré, y ya no paso ni por la puerta, si que me vió perjudicada la mujer no?

    ResponderEliminar
  7. Juani, porque seguramente no te pincharon bien; tengo que reconocer que la meso me la hizo una doctora que era anestesista en la paz, y ¡claro! eso en una clínica de estética es un lujazo. además de que casi no me dolieron los pinchazos (y te aseguro que ME COSIÓ VIVA), no me salió ni un solo hematoma. por eso me lo sigo pensando, porque como esta mujer, dudo que encuentre a otra.
    joder, si es que no hacen más que pasarnos máquinas infernales por la cara o por el cuerpo, jajajaja. a ver si alguno inventa el trasplante de cuerpo serrano, y listos, dejémonos de paños calientes...
    un besazo,

    ResponderEliminar
  8. mi madre se hace eso de la radiofrecuencia y yo tampoco es que le note mucho..
    eso sí, cuando sale lleva un careto que pa qué... aunque claro como siempre va pintada la veo sin pintar y la veo rara..
    pero ella no me ha dicho nunca que eso esté siendo la repera..

    ResponderEliminar
  9. todo tiene un límite, y al final, los años son los que son... pero lo que me preocupa más que el aspecto -que también- es la salud; toxinas, retención de líquidos... es señal de que algo no va bien... creo en el drenaje linfático y la presoterapia antes que en otras cosas.
    en cuanto a la cara... ay la cara... poca cosa se puede hacer, y yo paso de meterme en cosas como el bótox, la cirugía etc... es lo que hay, es triste pero así es...

    ResponderEliminar
  10. yo fuí para hacerme la cavitación y me dijo que lo mio era de operación y entoces mi prima se la hizo por mi, una y no mas santo tomas, le dolía muchisimo y segun decía la chica es que se va rompiendo la grasa.

    ResponderEliminar
  11. Ufff yo no se ni lo que es eso... y no me pienso hacer nada... pero si luego van las niñas de 15 años en bikini todas llenas de celulitis tan campates andando por todo el paseo enseñandolas... bueno y por la noche igual... pues paso.

    ResponderEliminar
  12. Amos a ver... ahí va mi humilde y personal opinión:
    Somos como somos, cada una diferente, solo faltaba que fuéramos clones. Muchos de los problemas que intentamos atajar de forma "artificial" con máquinas diversas que parecen sacadas de pelis de ciencia-ficción tienen en gran parte (no todo lógicamente porque los años pasan y hay cositas que, aunque no queramos, son intrínsecas a la edad) solución con una buena alimentación y un ejercicio físico (soy dietista y lo digo con conocimiento de causa). Una alimentación sana y el ejercicio son la base no solo de un bonito cuerpo sino de una buena salud (dentro de lo lógico, claro).
    Y digo esto porque estoy un poco harta de vivir en una sociedad basada en las apariencias... y qué pasa si tenemos celulitis, arrugas y mil cosas más...
    Además, creo que todos estos tratamientos son efectivos en un grado muy bajo (en proporción con la pasta que te sacan del bolsillo). De hecho, siempre te dirán que además del tratamiento tengas una dieta sana y blablabla...
    Yo también tengo celulitis pero qué queréis que os diga, es mi celulitis. Claro que me gustaría no tenerla pero mientras no sea perjudicial para mi salud pos ahí está y si estoy en la playa al que no le guste que no mire...
    Resumiendo, que yo personalmente paso de esos tratamientos... porque que yo sepa no hay 1 que realmente sea efectivo y duradero.

    ResponderEliminar
  13. Hello, te seguiré leyendo con pasión siempre....Estoy al 100% contigo.

    ResponderEliminar
  14. Hello yo también stoy de acuerdo contigo, pero que quieres que te diga, yo tengo complejo de la barriga que tengo eso da miedo, te lo juro, de echo no me pongo bikini y sabes porq lo tengo, pues por q siempre he sido deportista y he tenido un cuerpo precioso, pero eso quedo en otra vida...y mi marido cuando vamos a la playa y vemos a esas mocosas con esas tetas tan tiesas y los culos respingones las mira claro que las mira y yo me pongo de mala leche, q rabia.

    ResponderEliminar
  15. puxa Hello!!!

    qué mujer hay en el mundo q con nuestra edad e hijos (y poca actividad física) no tenga celulitis?? poca, mucha, la justa,... todas!! las chavalinas?? sólo faltaba q ellas tuvieran celulitis o las tetas caídas... nosotras ya pasamos por tener un físico más perfecto que el de ahora, ya les llegará como todo si tienen suerte en la vida!!!! yo ahora me siento más perfecta, realizada y feliz q nunca... tengo una familia a la que adoro y algún amigo que haría lo q fuese por mí. Puedo comer lo q quiera, tengo donde dormir y ropa de sobras, qué más puedo pedir??? las tetas de antes de las lactancias?? una cosa trae la otra... no cambio a mis dos hijos, por tener el vientre y las tetas de antes!! que las tenía preciosas?? sí!! que me costó aceptar mi nuevo aspecto?? mucho!!! ahora mis amigas no alaban mis pechos... alaban mis hijos!! no es mejor?? ;)

    ResponderEliminar