viernes, 23 de abril de 2010

11º Sorteo ESDEMARCA en Facebook

15 días de Etiqueta sortea estas bonitas gafas de Victorio & Luccino.

Si estás dado de alta en Esdemarca y tienes cuenta en Facebook, sólo tienes que etiquetarte en la foto y esperar al final del día que se realizará el sorteo.


¡Suerte!

8 comentarios:

  1. Wan eres la más rápida al otro lado del oeste...He puesto una entrada para avisar a las que estamos por aquí si quieres la borras porque ya está esta puesta.
    Os dejo que me voy a dar un bañito y a ver si me aliso el pelo con la plancha que nunca lo he hecho y se me van a oxidar de no usarlas.Teneis algñun truco para que quede bien???.Cómo lo haceis vosotras???

    ResponderEliminar
  2. El truco está en que la plancha sea buena. La mía de una sola pasada te deja el pelo muy lisito. Claro que yo lo tengo fino...

    ResponderEliminar
  3. Pero te secas el pelo primero y le pones serum para que no se queme???

    ResponderEliminar
  4. La plancha nunca la uso con el pelo mojado porque te lo chamuscas. La mía en teoría se puede pero yo no lo hago. No quiero parecer la bruja avería aunque yo solo la uso para "acontecimientos" y ahorrarme la pelu

    ResponderEliminar
  5. Estrella, yo uso siempre mis planchas "ghd". Uso un buen champú y de vez en cuando una cremita nutritiva para el pelo. Eso sí, antes de planchar el pelo lo seco bien.
    Yo también creo que el secreto está en la plancha. Éstas son superbuenas.

    ResponderEliminar
  6. Pues el pelo seco, seco y de una pasadita como de la pelu. Que yo no me lo hago, pero a mi hermana se lo hice el verano pasado y una maravilla. Creo que tiene que ver fundamentalmente en la plancha.

    ResponderEliminar
  7. Chicas ya tengo el pelo pero he hecho trampa ja,ja,mi secador y mi plancha son los dos de Rowenta y me las regaló mi churri por mi cumple hace tres meses y aún la tenia por estrenar.
    Me he secado el pelo y me he puesto crema alisadora de LÓREAL dos avellanitas repartidas por toda la melena y me ha quedado medio de secador medio de plancha.Esta noche ibamos a salir con unos amigos que inauguran su asesoría y había sarao pero Patricia no acaba de estar bien y no vamos a dejarla así con mis padres a sí es que mañana que después del cumple comeremos los amigos y los peques luciré melna si es que no me levanto como las cabras.:(:(:(.
    Millones de gracias a todas por los consejitos y feliz fin de .

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde, pero si el pelo está bien hidratado las planchas no deberían de estropearlo en un uso moderado.

    con el cabello seco de secador (o no, pero si lo pules un poco con el secador la plancha te dará menos trabajo, a no ser q uses las ghd, q te garantizan alisado japonés en una única pasada con cualquier cabello), te pones un suero, o termoprotector y listos!! a alisar!!

    yo tengo 3 pinzas de ésad de pelu, me divido la cabeza en 3 partes, una sección rectangular arriba, (en la azotea!!) y luego divido como si fuese ha hacerme dos colas. cada parte tiene su pinza y las trabajo por separado. empezo por un lateral, el otro y al final arriba. de cada parte voy cogiendo mechones, q suelto de la pinza para trabajarlos con la plancha, el cabello planchado va quedando suelto, el no planchado cogido con la pinza...

    espero haberme explicado y haber ayudado!!

    aunq para esta ocasión te llega tarde...

    ResponderEliminar