jueves, 18 de marzo de 2010

Veranito y Tuc Tuc de Privalia

Carla este vestido lo he cogido en la 5 y la 18???imagino que será error y es en la 8 ,por fa dime algo
(pijama 6 y 8)

(braguitas 6 y 8)


(vestido rizo 8)




(mono rizo 6)

Después de quedarme sin nada para las niñas de Tutto Piccolo (con lo que me gusta porque Beatriz el sábado cumple 8 años y me daba miedo arriesgarme) hoy voy y me arriesgo con tuc tuc y pensando en los cursos de la piscina y en el veranito os pongo lo que les he cogido.

Pedro me ha visto tan entusiasmada que se ha ido al trabajo a las 7,10 sabiendo que tocaba bañadores y complementos playeros,pero es un sol.Pues nada deseando que asome el solito y nos sintamos con energía y alegres...

8 comentarios:

  1. Que bonitas las cosas de niñaaa... a mi lo de niño no me convence... no se lo veo y no me dan ganas de comprar... mejoooorrr

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir, todo muy mono y las dos iguales iran la mar de graciosas!

    ResponderEliminar
  3. Super bonito todo.

    Estrella, para este tipo de consultas dirígete directamente a Privalia.
    Carla no puede leer todo lo que escribimos, para nuestra desgracia :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan bonitas; van a estar para comérselas, las dos iguales.El vestidito del pulpo me tiene loca.

    ResponderEliminar
  5. Anda Carmen que si hubiera uno de mi talla te aseguro que me lo habría cogido ja,ja,y es que el fucsia y los colores vivos me encantan .Beatriz -ling está de juerte con ellos ,Patricia es más de pastelosos pero para verano y la playita sientan de cine..

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, yo también he cargado.

    ResponderEliminar
  7. Qué ropa tan bonita Estrella, el vestido del pulpo es precioso

    ResponderEliminar
  8. Es verdad! El vestido del pulpo es superbonito! Había también en bikinito que he mirado para mi nena pero claro! a estas horas todo agotado (casi mejor, que llevo un mes....)

    ResponderEliminar