viernes, 26 de marzo de 2010

Ventas Para Mañana - Sábado

Princesas en acción y su marido, Abdón Alcaraz, han sacado a pasear a su pequeño vestido de Pillerías (BuyVip) en el cochecito de bebé Maclaren (Vente Privee).
- Tendrías que haber planchado la camiseta Space Ibiza (Dreivip) - Le dice a su marido mientras observa que están haciendo un reportaje para una revista de la nueva frangancia GAP (Privalia).

Se acercan hasta donde está montado el escenario y desde allí ven al director, Esteban Cuéllar, luciendo una camisa Gurú (Vente Privee) y unas zapatillas deportivas G-Star Raw (VipVenta).
La modelo, Maururu, lleva un precioso bikini Roidal (Privalia) y un brillante anillo Stradda (VipVenta). Está sentada en el muro de una piscina atándose unas sandalias ASH (Vente Privee).
- Maururu - dice Sentsa sujetando la cámara Sony (Casarela) - Ponte las gafas Agatha Ruíz de la Prada (Privalia).

11 comentarios:

  1. Lo confieso, soy una ignorante, no conozco a nadie dl relato exceptuando a la modelo...jajaja, Maururu, q bien, a ver cuando te vemos en portada

    ResponderEliminar
  2. Yo igual Marisé.
    Ya semos 2 asnorantes ;-P

    ResponderEliminar
  3. jajaja Hello !!
    Oyes, acabo de recibir el mail avisando de la inaguración de Garamo, supongo q vosotras tb
    Pero que buena pinta!!! Terror tarjetero!!!
    1.Te dan puntos por cada compra
    2.Puedes combinar varias campañas en un solo envio (Como nuestro amigo Roberrr, q no me olvido)
    3.Puntos por apadrinado
    4.Y los puntos no caducan !!!
    Ainsss, como me gusta !!!
    Que vayan aprendiendo todas las webs d nuestro amigo Javi !!!

    ResponderEliminar
  4. SSSSIIIIIIII
    Yo también lo acabo de recibir!
    Qué peligro, madre mía!
    De verdad que sí que tiene buena pinta. El día de la inauguración vamos a estar con los colmillos fuera cual fieras, jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Uno es futbolista y el otro pianista :P

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy impacieeeeeeeeeeeeente por ver la web abierta!!

    ResponderEliminar
  7. Fantásticas las ventajas que ofrece Garamo!! el dia 29 la vamos a colapsar!!!

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene Garamo, no?

    ResponderEliminar
  9. A mi lo de los puntos por cada compra me parece muy buena idea... eso incentiva a que si quieres comprar algo esperes a que lo saque esta web... porque por lo menos ganas algo.
    Y aqui todo lo que te den, bienvenido sea!!!

    ResponderEliminar
  10. que bien!!!!! acabo de leer el e-mail de garamo, me mola un montón lo de los puntos.. que las demás no nos dan ni los buenos días..

    y además empiezan fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. yo de modelo??????????? cuánta crisis en el sector... ;)

    garamo a tope!!

    ResponderEliminar