lunes, 29 de marzo de 2010

Ventas Para Mañana - Martes

Abril está vistiendo con una camiseta Olmitos (VipVenta) a su pequeño. Ella lleva un polo Ralph Laurent (Glamounity) y una sandalias Andrea Milán (VipVenta).
- Mamá, se te ven las bragas Selene (Ofertix) - Le dice el pequeño.

Tiene las faldas Trussardi (Vente Privee) a falta de pasarle la plancha Jata (Privalia) sobre la colcha Euromoda (Casarela). Junto a ella unos pendientes Misaki (Boutique Secret), una pulsera Daco Milano (Dreivip) y un collar Majorica (Privalia).

Suena el timbre y tras la puerta MMO, con gafas Roberto Verino (Ofertix), camiseta Volcom (Private Urban) y reloj Chevignon (RebajasVip), espera a que abran agarrada a la mano de su hijo, que viste camiseta Nature Club (Ofertix) y pantalón Pettit Batteau (Vente Privee).
- Venga, que llegaremos tarde al Especial día del libro (Esdemarca) - dice MMO - ¿Llevas la cámara Canon (Vente Privee)?

De repente se giran todos hacia la calzada por donde pasaba en moto Popeye El Marino con casco Shad (Outletic) y zapatillas Ed Hardy (Dreivip). Detrás, María, sujeta una tabla de bodyboard Hot Buttered (Private Urban).
Marisé, con vestido Agatha Ruíz de la Prada (BuyVip) y gafas Dragon (Private Urban) observa junto con su amiga Braulia, que lleva pantalón Danza (BuyVip) y zapatos Alcover Shoemarker (Glamounity), un puesto que nada tiene que ver con los libros.

Dentro, con las zapatillas Nike (Esdemarca) quitadas, Victoria R.L. está recibiendo un masaje con un aparato Homedics (Glamounity) de manos de Santi Millán, que viste camiseta Feling fmly (Private Urban) y pantalón Gurú (Dreivip).

4 comentarios:

  1. Bufff la mitad de las marcas ni las conozco, mejorrrr...
    El Santi Millan este no me termina de caer bien... va de... yo que se... seran cosas mias.

    Y Popeye... jajajaj que bueno era para que mi madre me hiciera comer espinacasssss

    ResponderEliminar
  2. Espinacas y todo lo que se terciara. Mi madre nos chantajeaba con el Popeye y verduras varias...

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo diré que mi vajilla infantil (ésa q te regalan cuando naces??) era de Popeye!! 5 piezas tenía y 5 personajes: POPEYE, OLIVIA, COCOLISO, PILÓN Y BRUTUS!!!!!!!!!!!!

    La tengo bien guardadita, y yo creo q me gusta moschino por su publi emulando a popeye y olivia!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ay! Cocoliso.... ya se me había olvidado :-D

    ResponderEliminar