lunes, 22 de marzo de 2010

Ventas Para Mañana - Martes

- ¡Madre mía, no soy capaz de bajar un solo kilogramo! - Dice Pere mirando a la báscula Oregón (RebajasVip) - Así no me meto yo en el vestido No-l-ita (Privalia) que llevaré en el bautizo. Lleva puesta una camiseta Hello Kitty (Esdemarca) y zapatillas Globe (Private Urban).

Anikha está sentada sobre una tabla de Skate Goodwood (Outletic) atándose los cordones de sus J' Hayber (Ofertix). Sobre la mesita ha dejado un vaso Luminarc (Dreivip) con agua.
- No te preocupes, si quieres te presto el mío de Eblé (Ofertix).

Los niños de ambas están en el salón jugando con varios peluches de Loli (Glamounity) y Olmitos (Glamounity). El niño de Pere lleva una camiseta Pochitos (VipVenta) y pantalón Canada (VipVenta) y el de Anikha viste camiseta Fox (Private Urban) y zapatitos Pablosky (VentePrivee).
- ¡Niños, me tenéis ya hasta el gorro! - Dice Carmen Lomana, que lleva un vestido Replay (Vente Privee), sandalias Hazel (Vente Privee) - Callaros un ratico, que me tenéis loca.
Suena el timbre y Carmen acude a abrir la puerta. Tras ella, Lorena Royo con camiseta Fox (Private Urban), botas de moto Rainers (Outletic) se quita las gafas Armand Basi (BuyVip) para entrar.
- Voy a dejar el bolso Camp Rock (Ofertix) sobre la mesa si no te importa - Le dice a Carmen.

Vuelve a sonar el timbre.
- ¡Ay, no puedo con la vida! - Dice Carmen - ¡Me agotáis!

Mimiydaysi, que viste polo Helli Hansen (Privalia), pantalón Dickies (BuyVip) y zapatos Comica Shoes (Privalia) entra junto con Almus que lleva camiseta Las Supernenas (Casarela), vaqueros Calvin Klein (VipVenta) y sandalias Charo Fernández (Dreivip).
- Veníamos a informarnos sobre las clases de inglés personalizadas - Dice Almus - Hemos visto un anuncio en la universidad.

Con sudadera Fox (Private Urban) sobre camiseta Diesel (Esdemarca) y calzando unos zapatos Baerchi (Glamounity) se acerca hasta la puerta Daniel Brühl sujetando una bolsa que contiene unos pantalones Dockers (BuyVip) y unas zapatillas Bikkembergs (BuyVip).
- Buenas tardes - dice dándole un apretón de manos - ¿Cuándo queréis empezar?

5 comentarios:

  1. Madre mía! Acabo de llegar y me he encontrado el blog paradito-paradito.

    Como alguien ya ha comentado: ¿nadie ha quemado o casi tarjeta?

    ResponderEliminar
  2. Hello yo me he cogido dos vaqueros en A.Dominguez y unos de colores en Cimarron, pero no he tenido ni tiempo a colgarlos...jeje, con tanto dia sin trabajar me tirado a la calle!! (q mal suena eso!?)
    ; )

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he comprado nada pero joooooooooooooooooooooooooooooer, van a poner ¨Banana Moon, mi perdición!!! Me da que me compraré algo así me lleve a la ruina jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues yo guarde la tarjeta bajo 7 llaves... y como no se contar chistes...
    Marise de verdad que mal ha sonado..jajajajaja
    Y cuantas ventas no??? La de bikembergs es de ropa interior no..???

    ResponderEliminar
  5. pues yo q aunq más pelá q 'elquetedije' de una muñeca no pude resistirme a AD :( y mirad q este mes tengo muuuchos gastos pero es q me gustaban tanto las piezas y eran taaan baratitas!!

    un top de seda marrón y verde, una camisetita de manga larga marrón con strass en un lateral y una faldita negra (18€,11€ y 18€). sé que no está bien, pero era tan bonito y tan baratito... es q por ésos precios ni zara, vamos!!

    no tengo fotos, entré a la carrera, compré y me piré! ya os diré q tal.

    Wan, cuando vi Banana Moon, la primera q pensé fue en ti!!!!!! a por ellos!!

    ResponderEliminar