domingo, 28 de marzo de 2010

Ventas Para Mañana - Lunes

Hace muy buen día así que Marina.19, tras cambiar la hora en el despertador Oregon (Dreivip), estirar la colcha Privata (Ofertix) y colocar los cojines Atrivm (Privalia), ha salido a pasear con su sobrino, que va vestido de Dolça (Dreivip) y lleva una pelota de ping pong Enebe (Outletic) entre las manos.

Ella lleva un vestido Felipe Varela (Vente Privee) con un ligero toque a Perfume (Boutique Secret, Esdemarca, Glamounity) de la noche anterior que estuvo viendo una película 20 Century Fox (Vente Privee) en casa de unos amigos.

Es casi mediodía y Vuelta al aire ya está preparada.
Luce un bonito vestido Juicy Couture (BuyVip) con unas sandalias Via Giulia (Ofertix) y un bolso Elysea (VipVenta) a juego con la camiseta Abercrombie & Fitch (Glamounity) de su acompañante, David Conrad.
- ¿A qué hora teníamos reservada la mesa? - Le pregunta a Vuelta al aire mirando su reloj Raymond Weil (VipVenta).

Nuria G está en la puerta del restaurante esperando turno para su mesa. Viste una escotada blusa Miss Sixty (Garamo) que deja entrever su sujetador Princesa (BuyVip) bajo un llamativo colgante Moschino (Dreivip). Le acompaña Nek, con un traje Guess (Garamo) y bolso Chupa Chups (Glamounity).

Ambas estuvieron esta mañana en la piscina en bikini Custo Barcelona (Esdemarca) y Miss Sixty (Esdemarca) respectivamente con su entrenador personal Dimas Caetano, al que dejaron poniéndose un reloj Dunlop (BuyVip) y atándose los cordones de unas zapatillas Superga (Vente Privee).

4 comentarios:

  1. Uff el primero ademas de guapo es un santo... por lo menos en la serie.

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión me ha hecho que me pongas en el resumen de ventas!!!!!

    Gracias Wanchu!

    ResponderEliminar
  3. Clara pues el segundo no mucho, eh. Buscalo en google y verás el bartolo que tiene jaja.

    Vuelta al aire, ha sido tu estreno pero saldrás más veces. Unas te tocara con personaje guapo como hoy y las demás veces puede ser que como a Clara, todos feos jaja

    ResponderEliminar
  4. acabo de ver un mail de privalia que para esta semana habrá una venta de salvador sapena, no sé si conocéis la marca, pero también la hacen en mi pueblo y son buenísimos y sobre todo, preciosos.. yo tengo unos que regaló mi tía unos reyes, imitación serpiente en gris antracita con un poco de plataforma delante... umm, me encantan..

    lo que no se es como saldrán de precio, porque los míos son un regalo y los compró en el outlet que tiene la marca aquí..

    un día os tengo que hacer una entrada de todos los outlets de zapatos que hay en mi pueblo: paco herrero, hispanitas, rebeca sanver, magrit, sacha london, etc...

    ResponderEliminar